vendo llantas originales sti 06/07

Iniciado por lluis sti, 12 de Febrero de 2011, 11:49:19

lluis sti

vendo estas llantas originales de sti, llevan montados cuatro slicks (dos michelin y dos bfgoodrich) los slicks irian incluidos con las llantas, las llantas estan en perfecto estado.  pongo fotos de una llanta ya que las otras estan guardadas en una caja y sacarlas es un poco engorroso no obstante si alguien quisiera fotos de todas las llantas se envian por correo, un saludo. Precio 500 euros.


jitodrum

#1
Son originales o replicas? Son las BBS forjadas? Si es asi, me interesan.
"Real men battle downhill"

lluis sti

#2
Cita de: "jitodrum"Son originales o replicas? Son las BBS forjadas? Si es asi, me interesan.

las llantas  son las originales del sti 06/07 pero no son bbs son enkei, es la duda que yo siempre he tenido con estas llantas que en muchas fotos del modelo de mi coche llevan el logotipo de bbs en la tapa del buje pero todos los sti por lo menos los vendidos en españa llevan las llantas originales de la marca enkei, un saludo

PIOLIN

#3
Cita de: "lluis sti"
Cita de: "jitodrum"Son originales o replicas? Son las BBS forjadas? Si es asi, me interesan.

las llantas  son las originales del sti 06/07 pero no son bbs son enkei, es la duda que yo siempre he tenido con estas llantas que en muchas fotos del modelo de mi coche llevan el logotipo de bbs en la tapa del buje pero todos los sti por lo menos los vendidos en españa llevan las llantas originales de la marca enkei, un saludo

las bbs era para asia y america y oceania en los demas sitios salia de serie con enkei,ademas las enkei tengo entendido que son mejores que las bbs

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

balu

#4
pues te interesaria cambiarlas por otra cosa y dinero asta alcanzar el precio mas o menos
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

elcurri

#5
boris estaba buscando unas como esas, le aviso a ver  :wink:

lluis sti

#6
Cita de: "balu"pues te interesaria cambiarlas por otra cosa y dinero asta alcanzar el precio mas o menos


En principio el cambio es por alguna llanta en 18" dorada o antracita, ya que tengo estas
en el trastero y no las gasto porque las veo pequeñas en el coche si no me las quedaba
ya que el diseño de las  llantas me gusta, de todas maneras gracias por el interes un saludo

lluis sti

#7
Cita de: "elcurri"boris estaba buscando unas como esas, le aviso a ver  :wink:


gracias  :tongue:

boris

#8
Hola, yo en principio no tengo nada que ofrecerte a cambio que se me ocurra, de todas maneras tengo el tema de las llantas aparcado de momento,ya que tengo unas BBS y seria otro juego para ponerle slips o neumatico de invierno.Si me sale algo a cambio interesante ya te avisaria.

suerte con el cambio.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

lluis sti

#9
upp¡¡¡