[COMPRO] Alguien vende una unica llanta de 17?

Iniciado por vuelo raso, 13 de Marzo de 2011, 16:46:59

vuelo raso

Pues eso, ahora con los frenos nuevos, la galleta no me sirve. Si puedo llevar una 17 en el maletero y quitar la galleta, estaria interesante.

Tiene que ser 5X100, ET48 (minimo) y se agradecera si tiene neumatico.

Preferible zona Cataluña, para lo que es, no quiero incrementar gastos de envio y demas...

Gracias.
No Impreza, no party.

fran82

#1
Buenas! Yo creo que tengo alguna bastante bien y con neumático,no se que ET es pero es de un wrx del 2006;si te sirve lo hablamos.
Un saludo!

vuelo raso

#2
Cita de: "fran82"Buenas! Yo creo que tengo alguna bastante bien y con neumático,no se que ET es pero es de un wrx del 2006;si te sirve lo hablamos.
Un saludo!


Pues cuando tengas un rato me puedes poner una foto y confirmar la ET en caso de que la ponga en la llanta? Y precio, claro esta, jeje.

Un saludo y gracias!
No Impreza, no party.

gorgeous

#3
lo mejor que la busques en desguace y una de chapa, te saldrá barata y no creo que cueste encontrarla...

Saludos!!

fran82

#4
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "fran82"Buenas! Yo creo que tengo alguna bastante bien y con neumático,no se que ET es pero es de un wrx del 2006;si te sirve lo hablamos.
Un saludo!


Pues cuando tengas un rato me puedes poner una foto y confirmar la ET en caso de que la ponga en la llanta? Y precio, claro esta, jeje.

Un saludo y gracias!
Esta tarde te lo intento confirmar,y si todo cuadra te la puedes llevar el domingo si bajas al rally pacha.
Un saludo!

naka

#5
Cita de: "fran82"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "fran82"Buenas! Yo creo que tengo alguna bastante bien y con neumático,no se que ET es pero es de un wrx del 2006;si te sirve lo hablamos.
Un saludo!


Pues cuando tengas un rato me puedes poner una foto y confirmar la ET en caso de que la ponga en la llanta? Y precio, claro esta, jeje.

Un saludo y gracias!
Esta tarde te lo intento confirmar,y si todo cuadra te la puedes llevar el domingo si bajas al rally pacha.
Un saludo!

Bajar ibamos a bajar, pero creo que se hace en Sábado no?


What else?

fran82

#6
Cita de: "naka"
Cita de: "fran82"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "fran82"Buenas! Yo creo que tengo alguna bastante bien y con neumático,no se que ET es pero es de un wrx del 2006;si te sirve lo hablamos.
Un saludo!


Pues cuando tengas un rato me puedes poner una foto y confirmar la ET en caso de que la ponga en la llanta? Y precio, claro esta, jeje.

Un saludo y gracias!
Esta tarde te lo intento confirmar,y si todo cuadra te la puedes llevar el domingo si bajas al rally pacha.
Un saludo!

Bajar ibamos a bajar, pero creo que se hace en Sábado no?
Pues si tio!Fallo mio,jeje! :r_ufel12:
nos vemos ayi entonces!