[VENDIDO] LINEA DE ESCAPE KAKUMEI 3" (VENDIDO)

Iniciado por daniramos, 01 de Abril de 2011, 00:46:18

daniramos

pues eso vendo la linea de escape kakumei en 3", intermedio y final, viene con el tapon del final para reducir el ruido,(para el que lo quiera poner), con el embalaje original.
 ¡¡esta totalmente nueva!!, solo la he usado una semana.
el precio serian 400e, teniendo en cuenta el precio de compra mas  :s244:  :s244: el sablazo de aduanas creo que es muy buen precio para estar nueva..

aqui dejo el enlace para que la podais ver.
www.kakumei-motorsports.com/prod ... EANUT-EYED)&ccname=IM-MP-01


Cita de: "markitos"Pongo las fotos del escape de Dani.








XR4x4

#1
Cita de: "daniramos"pues eso vendo la linea de escape kakumei en 3", intermedio y final, viene con el tapon del final para reducir el ruido,(para el que lo quiera poner), con el embalaje original.
 ¡¡esta totalmente nueva!!, solo la he usado una semana.
la entrego en madrid, si no tendria que mirar los costes del envio.
el precio serian 480e, teniendo en cuenta el precio de compra mas  :s244:  :s244: el sablazo de aduanas creo que es muy buen precio para estar nueva.

aqui dejo el enlace para que la podais ver:
http://www
Suerte con la venta.

daniramos

#2
perdona por las fotos pero es que no me ha dado tiempo ha hacer ninguna, pero como he puesto esta totalmente nueva, ni un golpe.
gracias.
 y gracias otra vez :s121:

tycpub555

#3
El mensaje ya lo he arreglado, pero tu pon fotos del producto que vendes, del tuyo, como te dice el compañero, sino nos vemos obligados a borrar el hilo.

daniramos

#4
gracias por el arreglo.
se que teneis toda la razon, y por eso pido mil disculpas pero es que no he tenido tiempo.
y sinceramente el mio esta exactamente igual,bueno con algo de negro en el interior, por el uso  de una semana , 200km como mucho.

tycpub555

#5
Esto no es un capricho, son las normas, busca algo de tiempo y cuelga fotos.

markitos

#6
Una pena que te deshagas de él tan pronto. Pero bueno...

Mañana sábado va a desmontarlo, así que échale fotos que no se te olvide :wink:

daniramos

#7
bueno chicos como ya he dicho teneis toda la razon y las normas estan para cumplirlas, asi que aver si saco un rato este finde para echar las fotos.
gracias por la comprension. :s121:  :s121:

y a ver si alguien se anima que esta nuevo y es una buena ocasion.

Scuare

#8
Hola,

por curiosidad... éste no sirve para un GC8, no? uno para el mío debería ser de 2,5" si no me equivoco

daniramos

#9
no se si sirve para tu modelo, pero por el diametro no hay problema, ya que yo lo tenia puesto con el down-pipe de 2,5" y la medida de los anclajes es la misma.