[COMPRO] llantas 17"

Iniciado por markitos, 20 de Mayo de 2011, 21:08:22

markitos

Compro preferiblemente sólo 2 llantas en 17" 5x100. Si nadie tiene una pareja suelta, pues que sean 4.

Me da igual la marca, mientras la llanta esté bien (no doblada, no golpes), aunque tenga rocecillos.
Me da igual que tengan neumáticos, o no, ni el estado.

No quiero gastar más de 300€, así que de ahí para arriba, no os molestéis de verdad.

Gracias.

alvarim.sti

#1
Hola yo quiero vender estas llantas en 350, estan pintadas en blanco por mi, son 5x100 en 17" y et 38 quedan muy bien en la carroceria, bueno te dejo unas fotos par que las veas y si te interesa ya me dices algo un saludo.
Pd. yo quiero comprar unas en 18, si tu tienes algunas para vender o sabes de alguien que venda, me interesan tipo rota grid, oz ultra.





WAGON555

#2
Con ese ET no te rozan en los pasos de rueda?? :s102: ....que eran de un seat?, te entran los brembo sin poner separadores??... un saludo y seguro que las vendes pronto  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#3
Son para un GT, demasiado et yo creo. Me podrían interesar la verdad, pero me echa para atrás el et. Qué garganta tienen?

Serk

#4
ostias esas en mi legacy como quedarian....porque ese et....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

alvarim.sti

#5
Cita de: "WAGON555"Con ese ET no te rozan en los pasos de rueda?? :s102: ....que eran de un seat?, te entran los brembo sin poner separadores??... un saludo y seguro que las vendes pronto  :s121:

Rozaban un poquito, pero de pasar unas cuantas veces ya no roza y respecto a los frenos si tiene menos et mas desplaza para fuera entonces le dejas mas espacio a la pinza que con las llantas del sti, gracias un saludo tambien. :s121:

Soplillo gr/a

#6
Yo tengo unas wrx se las compre a uno del club x 180€ las vendo x lo mismo monte brembo y no me valen las iba a montar con sliks todavía alguna esta embalada como me las mando un saludo

Crow23

#7
Cita de: "alvarim.sti"Hola yo quiero vender estas llantas en 350, estan pintadas en blanco por mi, son 5x100 en 17" y et 38 quedan muy bien en la carroceria, bueno te dejo unas fotos par que las veas y si te interesa ya me dices algo un saludo.
Pd. yo quiero comprar unas en 18, si tu tienes algunas para vender o sabes de alguien que venda, me interesan tipo rota grid, oz ultra.





Valdrían para el mío????

Entrarían mis pinzas?

Rozaría??

WAGON555

#8
Cita de: "Soplillo gr/a"Yo tengo unas wrx se las compre a uno del club x 180€ las vendo x lo mismo monte brembo y no me valen las iba a montar con sliks todavía alguna esta embalada como me las mando un saludo

A mi igual me pueden interesar...te mando un MP, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

alvarim.sti

#9
Cita de: "Crow23"
Cita de: "alvarim.sti"Hola yo quiero vender estas llantas en 350, estan pintadas en blanco por mi, son 5x100 en 17" y et 38 quedan muy bien en la carroceria, bueno te dejo unas fotos par que las veas y si te interesa ya me dices algo un saludo.
Pd. yo quiero comprar unas en 18, si tu tienes algunas para vender o sabes de alguien que venda, me interesan tipo rota grid, oz ultra.





Valdrían para el mío????

Entrarían mis pinzas?

Rozaría??
que anclaje llevas y et?