[VENDO] Defi Genome

Iniciado por markitos, 07 de Junio de 2011, 14:31:02

markitos

MANÓMETROS

STI GENOME


Totalmente originales, y unidades muy escasas de esta versión "STI GENOME".
Muy pocos km montados. Al coche le hice 7000km. en el tiempo que lo tuve, así que pongamos que tengan unos 5000km montados.

Relojes.

Presión Turbo.
Presión Aceite.
Temperatura Aceite.

Entrego las cajas, que llevan los soportes para cada reloj, e intrucciones. También entrego la caja de la centralita, si la queréis.
Los cables, para unir los relojes si los entrego (ver fotos).
La cúpula no la entrego, ya que no es mía. Puedo hablar con el propietario de ella, y ver si la quiere vender. Es DEFI totalmente original, nada de réplicas.

Precio del pack. 350€

OJO! Leer atentamente...

Me robaron la centralita, y jodieron los cables y terminales de los sensores.

Ebay.

Centralita. 124€
//cgi.ebay.com/ebaymotors/DEFI-LINK-CONTROL-UNIT-ADVANCE-BF-CR-GAUGES-METERS-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c5d19812eQQitemZ190540513582QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Presión Turbo. este lo tengo, pero no doy con él, y estaba en perfecto estado. Si lo encuentro, lo entrego de regalo.
44€
//cgi.ebay.com/ebaymotors/Kinugawa-DEFI-Boost-Gauge-Sensor-Turbo-Pressure-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2a10ad2e0cQQitemZ180668411404QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Presión Aceite. 21€
//cgi.ebay.com/ebaymotors/DEFI-D-Gauge-Fuel-Pressure-Sensor-Wire-PDF03805H-STI-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem22fe6feae3QQitemZ150297635555QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Temperatura Aceite. no doy con niguno ahora. Rondaba los 28€ también.

Por unos. 200€ tenéis centralita y sensores. Si encuentro el del turbo, restad sobre 45€.

Fotos.









Y DE REGALO.

Un cable que no llegué a montar en la radio, que sirve de interface para el ipod/iphone. No sé si valdrá para todas las radios, o sólo para algunas en concreto. Como me la robaron junto a la centralita defi, ya no lo necesito.


PoXo

#1
buen material, suerte con la venta :wink:

markitos

#2
Cita de: "PoXo"buen material, suerte con la venta :wink:

Gracias men. Tu bien sabes lo que es esto ^^ PATA NEGRA!!

mezgo

#3
Algo asi queria yo.. pero aunque no sean los originales y no tan caros :S .. caguen...... Suerte con la venta!

markitos

#4
Es lo que tiene la "pata negra"... pagas, pero a la larga sinceramente merece la pena. Aunque siempre algo va, por la simple marca.

imprezaturbo

#5
Hola, que yo me aclare, en el pack que es lo que viene?
Los conectores estan rotos o dan contacto?
Un saludo gracias

markitos

#6
Cita de: "imprezaturbo"Hola, que yo me aclare, en el pack que es lo que viene?
Los conectores estan rotos o dan contacto?
Un saludo gracias

Hola,

En el pack, van los relojes en perfecto estado, y los conectores entre relojes. Los sensores, son los que no incluyo, ya que me abrieron el coche, y tiraron de la centralita, y jodieron los sensores. He puesto enlaces a ebay, para la compra de los sensores, los podréis encontrar más baratos seguro, puse los primeros que ví.

imprezaturbo

#7
Entonces entiendo que son los tres relojes(presion turbo,aceite y temp aceite) mas la centralita,cierto? y yo tendria que comprar los sensores que es lo que esta roto.

Si es asi hablamos.

Un saludo

imprezaturbo

#8
Ups,me cole la centralita no la tienes.

Te digo algo.

Un saludo

markitos

#9
La centralita, tampoco la tengo, fue lo que realmente me robaron. Verían el aparato, y tiraron de él, probablemente sin saber lo que era, y con ello jodieron los sensores, excepto el del turbo, que debo tenerlo por algún lado, pero no doy con él.