vendo llantas wrx 2007

Iniciado por diegoWrx, 03 de Marzo de 2008, 13:40:42

diegoWrx

siguen en venta las llantas del wrx del 2007 estan nuevas (impecables) y en las cajas de las compomotive en cuanto pueda subo fotos de las 4

Pacman

#1
y el precio???



Nick Playstation3. freitas83

diegoWrx

#2
pos el precio no se ni que precio poner por que las tengo a la venta desde hace tiempo con gomas pero las gomas las he vendido y ahora solo tengo las llantas asique imagino que podremos llegar a un acuerdo.Las fotos a ver si las subo mañana o pasado .Si hay alguien de la zona de santiago no hay problema en enseñarlas.

subarisubari

#3
pues si te sirve de referencia yo vendi las mias en 500 euros a muluc eso si con gomas michelin a medio uso

PoXo

#4
Medio uso¿? Jajajaja Preguntale al titin como chillaba el wrx del muluc en el jarama ni un cerdo en el matadero, se salio en una y todo :question:

GAÑAAAAAAAAAAAN :lol:

subaru impreza gt

#5
jajaja ya ves.... eso de a medio uso.... an aguantado por lo menos 5 tandas en el jarama ehhh!!!!!!!! eso si como dice poxo xillaban k daba gusto jaja

parros

#6
Cita de: "subaru impreza gt"jajaja ya ves.... eso de a medio uso.... an aguantado por lo menos 5 tandas en el jarama ehhh!!!!!!!! eso si como dice poxo xillaban k daba gusto jaja

Pero vosotros que podéis esperar de un gañan como subari.
parrossti(arroba)hotmail.com


diegoWrx

#7
Por eso he optado a vender las gomas a un compañero que le valian y vio como estabn porque eso de medio uso ya se sabe ejejjejeje  :lol: depende de quien las mire  :cool:  asi vendo las llantas desmontadas e impecables a ver si mañana pongo fotos y el que compre las llantas las ruedas que le monte ya sabe que van a  ser nuevas. Gracias de todas maneras.

Pacman

#8
yo las mias las vendi con gomas por 500 eruos..mas bien las malvendi...pero cuado los cuartos urgen... las gomas trasersa nuevas y las deslanteras peladas por los flancos.



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#9
a ver las dos que llevaba delante tenian dos meses y las de atras si que tenian mas tiempo pero lo de chillar en esas michelin es lo mas normal del mundo lo que no puedes pretender es ir igual de rapido en un circuito con unas sliks que con unas ruedas de calle.