llantas BRAID 18", 5X114,3

Iniciado por fabian, 22 de Julio de 2011, 02:44:10

fabian

Hola buenas, un amigo mio tiene a la venta las llantas que tenia montadas en un evo, solo sirven para STI.

Las llantas son unas Braid Winrace 8x18 et 22, pintadas en verde de hace dos meses, los neumaticos 225/35 18, unos yokohama avs sport bastante gastados pero estan para hacerles unos cuantos km,------- 600 euros---nuevo precio, 550

Tambien vende unos separadores BRAID de doble centraje de 15 mm, 30 euros la pareja, 50 euros las dos parejas

Yo no me las quedo porque no me valen ya que el mio es un WRX



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bueno, ahi estan las llantas, ya me direis algo, un saludo!!

alvarim.sti

#1
si fuesen 5x100 ya estaban vendidas, solo encuentro llantas en esta medida 5x114,3 en 5x100 pocoo.. :s121:

fabian

#2
jejeje, por eso estan en venta, porque 5x100 es lo que me hace falta y no me las puedo quedar, un saludo!!!

AlbertoSTI

#3
Valdrian para mi sti de 2006 ?  :r_to2cafe:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

fabian

#4
Cita de: "AlbertoSTI"Valdrian para mi sti de 2006 ?  :r_to2cafe:

Yo creo AlbertoSTI que para tu STI si que valen, yo tengo un WRX del 2006 y juraria que mi amigo me dijo que para un sti de ese año si que iban bien ya que el sti hace la medida de 5x114,3 osea que tienen que ir perfectamente.

parros

#5
Cita de: "fabian"
Cita de: "AlbertoSTI"Valdrian para mi sti de 2006 ?  :r_to2cafe:

Yo creo AlbertoSTI que para tu STI si que valen, yo tengo un WRX del 2006 y juraria que mi amigo me dijo que para un sti de ese año si que iban bien ya que el sti hace la medida de 5x114,3 osea que tienen que ir perfectamente.

Las 5x114 les sirven a todos los STi a partir del 2006
parrossti(arroba)hotmail.com


Fonsito

#6
Te mando MP
Fairlady Z (Z33)

dario

#7
por et yo creo te rozarian

PIOLIN

#8
Cita de: "dario"por et yo creo te rozarian

crees no,le rozan seguro,probe yo unas con et-32 y ya rozaban algo y sin hacer apoyos fuertes pues con et-22 se salen de la carroceria un trozo bueno
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Fonsito

#9
A mi me rozarian? Llevo ET 18 en las traseras y aun puede salir algo mas la llanta para rozar la aleta
Fairlady Z (Z33)