VENDO Culatas EJ20 Impreza GT 00' (VENDIDAS SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por XaviMcRae, 05 de Agosto de 2011, 06:22:09

XaviMcRae

Hola muy buenas, pues lo dicho. Vendo las dos culatas de mi EJ20 totalmente desmontadas y verificadas. Las lleve a una escuela de competicion donde las desmontaron y verificaron. Estan las valvulas/muelles desmontados de las culatas. Una culata se esmerilo y limpio a fondo. Falta la otra por hacer, pero estan en perfectas condiciones. Tanto los arboles de levas como las poleas estan en perfecto estado. Hace 4.000km les dieron una pulida en rectificadora. Se pueden montar y colocarlas al bloque directamente. Las vendo por no tener bloque corto motor donde montarlas.

Precio de las dos culatas, SIN ENVIO. [tachado.3u20if7o]350€ 340€ 300€ 290€ 280€ 270€ 250€ 230€[/tachado.3u20if7o] 200€

Ideales para quien quiera hacer un bloque preparado o de recambio.. etc.

Las culatas se encuentran en Barcelona.

Falta subir fotos de las poleas/arboles de levas.

Un saludo !







¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

fran wrx

#1
y que pretendes acer sin culatas? tienes visto un motor?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

XaviMcRae

#2
Algo en mente tengo, igualmente si le pongo un bloque entero con culatas de STi, esto ya no me sirve. Por eso las vendo.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

filfast

#3
Hola buenas.

Te acuerdas de mi, te compre el lip.

Pues ayer noche creo que pete el motor, se me han  destrozado las poleas de la distribucion del lado del turbo...cosa rara, no se cual es el estado de la culata ahora mismo.

Las culatas que vendes me valdrian, si sirven mañana te llamo y hablamos.

un saludo

XaviMcRae

#4
Cita de: "filfast"Hola buenas.

Te acuerdas de mi, te compre el lip.

Pues ayer noche creo que pete el motor, se me han  destrozado las poleas de la distribucion del lado del turbo...cosa rara, no se cual es el estado de la culata ahora mismo.

Las culatas que vendes me valdrian, si sirven mañana te llamo y hablamos.

un saludo

Hola buenas, si claro que me acuerdo por supuesto. Menuda noche la de ayer para ti, no se como habra pasado eso, pero no he escuchado creo ninguna vez algun tema asi, pero bueno que todo puede ser. Las culatas usamos las mismas ya que son del mismo año el EJ20. Estoy a la espera pues de que me digas algo. Un saludo y suerte!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

#5
Pues por el momento siguen en venta, a falta de recibir noticias de filfast.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

#6
Siguen en venta, y en perfecto estado... aunque cogiendo polvo las pobres.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

#7
Nadie interesado en las culatas ? rebajo el precio a 340€


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

parros

#8
Se ven muy bien, incluso los asientos de valvulas estan perfectos.
Suerte con la venta
parrossti(arroba)hotmail.com


XaviMcRae

#9
Gracias Parros, la verdad es que estan perfectas, me las verificaron y todo y bueno como tengo que comprar motor entero... de STi mas adelante quizas... necessito recoger pasta que estoy pobre ahora jeje.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae