Apexi filtro sustitucion.

Iniciado por Polkand, 21 de Agosto de 2008, 00:24:56

Polkand

Hola buenas noches a todos/as.

Tengo por aqui unos filtros de aire de sustitucion para poner en la caja de admision de origen que pedi unos cuantos para mis coches y al final me he encaprichado y montare otro sistema.

Si alguien quiere alguno solo tiene que decirmelo por mail a mailto:info@kurumanihon.com">info@kurumanihon.com y le doi los datos.

Es original Apexi de Japon y esta considerado uno de los mas buenos en cuanto a filtrado de particulas nocivas para el motor, la duravilidad de estos filtros al 100% de sus cualidades son 20-25.000 km.

A ver si puedo hacerles unas fotillos mañana y os las cuelgo.

Un saludo !

Jonas

#1
heyyyy!!! a mi me interesa  dime precio x mp
y haver cmo podemos hacerlo pa ke me lo des y eso :r_8xzwl:
si me lo kedo y vienes a alcora te lo t podrias traer de paso asi
 si podemos lo montamos en un plis jejejejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Shut

#2
xavi una pregunta este filtro es de los que necesitan aceite o es seco?

gracias y un saludo al foro

elcurri

#3
Yo también me apunto, que dentro e poco me toca cambiar y quería poner uno mas decente que el de serie  :biggrin:

dario

#4
yo tambien podia estar interesado.el mio es un r

Ferbeme

#5
si vale pal 2.0r del 06 mandam precio x mp.
un saludo
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Samy_Nacery

#6
Rafa es seco, yo lo llevo puesto, estoy por pillar otro??, me lo pensare, haber con que nos sorprende xavi pa ver que se ha puesto esta vez, porque la verdad que el filtro apexi, esta muy bien, algo mejor, ummmm haber si lo suelta, jejejeje. un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Shut

#7
Cita de: "Samy_Nacery"Rafa es seco, yo lo llevo puesto, estoy por pillar otro??, me lo pensare, haber con que nos sorprende xavi pa ver que se ha puesto esta vez, porque la verdad que el filtro apexi, esta muy bien, algo mejor, ummmm haber si lo suelta, jejejeje. un saludo


gracias Javi
si a ver si dice que va a poner ejjeje
tengo ganas de ver ese GT, ya le comente que cuando viniera por el centro que me dierais un toque, fue muy agradable charlar con el un rato

subarisubari

#8
precio para un wrx03 please

Polkand

#9
Hola buenas tardes.

NO me da tiempo a ponerros la foto lo hare el lunes por eso.

Por cierto no se si vale para un 2.0 R nunca lo he provado, lo mirare este finde y os digo.

El filtro es el unico que existe de Apexi en Japon es como bien dice samy seco ( que es como deven ser ) y la verdad esta muy bien yo es el que siempre he montado a todo el mundo de Impreza's.

El precio oues 40 eurillos, solo falta añadirle los portes nacionales a los que seais de lejos de Andorra que seran maximo 10 euros sino me equivoco por halcorruier, seur, etc...

O si teneis algun transportista que trabaje con vosotros me lo decis y ya esta.

Y recordad un mail a mailto:info@kurumanihon.com">info@kurumanihon.com por favor para confirmarme quien quiere 1 sino despues no llegaran para todos que tampoco tengo tantos ( unos 6 sino me equivoco )

Un saludo, me voi fuera el finde a hacer coches, ya miro el post el lunes.

( y si puedo ir a la kdd me llego alguno conmigo  :wink:  )

Y a la capi espero poder ir en setiembre a veros jeje.

Sayonara !