Bueno chicos Atencion ESTAFA!!!!!!!

Iniciado por cesar1982, 22 de Octubre de 2011, 14:50:20

cesar1982

Solo es informacion para todos Vosotros ya que para mi a sido demasiado tarde cuando me he enterado.
Mi caso a sido el siguiente, Puse un anuncio de que busco motor de Subaru Forester 2005 en milanuncios.com, ayer me llamo un chico llamado: Angel Eduardo.D.G, de tenerife y me dice que si que tiene el motor y que hay un chico que tambien lo quiere pero que no le ha hecho la transferencia ni nada, por que le habia dicho que se esperara al dia 5 que cobraria, asi que si se la hago yo de la mitad de los 700€, asi que le ingreso 270€ ayer por la tarde, giro postal inmediato, y me dice que me llamaria a lo largo de la tarde para decirme como me lo iva a enviar, cuando me he enterado , ya que al ingresarle la mitad del dinero, me dijo que me llamaria para decirme cuando salia de ai etc, hoy le he llamado durante todoooooo el dia y tenia el movil apagado entonces lo busque por google y sorpresa :S

a timado a infinidad de personas durante mas de 6 largos años y mi asombro es, como puede una persona abusar asi del lo muy preciado de muchas personas que lo pasamos mal para conseguirlo el "dinero", y vamos apurados , mas ahora con crisis, y como es que la Justicia , no lo ha encontrado o no le ha dado su merecido?, me duelen muchissimo esos 270€ estoy que lloro, me duelen como si fueran 3000€, ya que tuve que sacar ese dinero mal vendiendo otras cosas de muchissimo mas valor, para poder tener esa comodidad, que era tener el subaru en marcha.  Por Favor si hay algo o alguien que le de su merecido. os dejo varios enlaces de otras paginas donde hay mas de 50 personas poniendo su caso, mas las cientos de personas que no han querido hacer nada al respecto ya que saben que lo tienen perdido como yo, y que no lo van a recuperar, o por verguenza de aceptar que han sido Timado, y miedo a que se rian de el. A mi personalmente asido la primera vez, y lo bueno de esto, es que ya no me volvera a pasar esto.
Solo pido que ojala esto le sirva a alguien , que este haciendo tratos con el y lea esto y no sea demasiado tarde y no le time tambien a el.
Pido una disculpa al club Subaru por el OFF topic que lo ponga en compraventa, ya que el actua por estos apartados, y se que por aqui hay mas afluencia de gente del club que pueda leerlo, y asi impedir mas abusos de este personaje, pongo unos links de otros foros , donde hay muchissima gente afectada. Tirar hacia abajo y vereis la magnitud del asunto,desde que fecha empezo, y cuantos hay este tio esta hecho un .....

//http://foros:el4x4:com/viewtopic:php?f=6&t=10537
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

alesrider

#1
Dan ganas de ponerle cebos para cazarlo, que pena no saber quien es de verdad, porque si  es de Tenerife  me dan gabas de ir a partirle las piernas :s244:  y al final ni las autoridades hacen nada...

superpeken

#2
pero no me jodas!!!!que aun sigue haciendo de las suyas el hijo de p.... este,a mi tambien estubo apunto de pegarme un buen timo tambien,le andaba buscando piezas para arreglar un siniestro a un amigo mio de un megane,y este personaje me llamo,diciendome que tenia todas las piezas que que yo andaba buscando,tambien me pedia que le hiciera parte del ingreso a una cuenta que el me daba.

me mandara fotos y todo,pero hablando con el yo no estaba del todo convencido,y puese su nombre en google y sorpresa!!!!!!

el muy cabron me decia que era de zaragoza,y cuando supe quien era lo llame preguntando que tiempo hacia por tenerife,(al parecer es de esa zona)que me iba ir de vacaciones,y cojio y ya me colgo el telefono de inmediato.

espero que puedas hacer algo con este personaje,porque hay que ser poco persona y miserable para hacer estas cosas.

un saludo compañero.

parros

#3
Si llama con un movil se puede localizar desde donde a echo la llamada.

A esta gentuza había que colgarlos de los H..
parrossti(arroba)hotmail.com


racing

#4
buenas soy del sur de tenerife , la verdad es que no tengo ni idea de quien sera este tiparraco , pero puedes contar conmigo para cualquier cosa , un abrazo

Revirat

#5
Lo siento mucho, pero creo qué es culpa tuya por no haber investigado un poco con las cartas que tenemos en la mano. No hay que confiar en nadie al enviar dinero por transferencia. Te has molestado en preguntarle otra forma de pago? Si tenía cuenta en paypal o similares?

Seguro que ni lo has denunciado, normal que sigan pegando palos estoy tipos, no te devolveran el dinero pero al menos, denuncia tras denuncia se coje a esta gente.

No me alegro de lo que te ha pasado, que quede claro, pero si que hay que "preguntar dos veces" antes de mandar dinero a desconocidos. Como has dicho, poniéndolo en google te hubiera sido suficiente.

Un saludo y animo.

Padrino

#6
Que HIJO DE PU.. , no tiene otro nombre, a este tio habria que pillarle y darle su merecido. Lo siento mucho cesar!!
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#7
como diria alguna "pa mear y no hechar gota"  :surprised:
lo primero denunciar, y mas si teneis datos como telefono o cosas de esas, que con el numero si preguntas a las compañias telefonicas saben de quien es ese movil

STREAK

#8
imprime los correos que tengas , coje la copia de la transferencia y denuncia , el problema es que esta gente no suele tener nada a su nombre y aunque en el juicio te den  la razon , luego va ser jodido recuperar el dinero .
suerte
http:://www:gdt:guardiacivil:es/webgdt/home_alerta:php


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

subarisubari

#9
joder espero que algun dia la humanidad llegue a no tener ni una sola persona como esta pero evidentemente nosotros no llegaremos a verlo. yo precisamente he estado apunto de llegar a ser estafado esta semana pasada por un tal hekatombe, resulta que veo un anuncio en el clubjapo de una llantas de sti 03 con gomas brigestone 050 por 250 euros, pido mas info y me dice que nunca las ha montado ya que no tiene subaru y haciendo memoria llamo ayer a peuafons porque me sonaba que el tubo un problema con unas llantas como esas y eureka! era el mismo solo que a el le devolvio la pasta porque le iba a denunciar, sabia donde trabajaba, etc.

lo digo por si alguien mas a visto el anuncio que no las compre, ahora lo pondre en el clubjapo para intentar que nadie pique pero si no es ahi las metera por otro lado.

pd:la gomas segun peuafons eran del 2002 osea que ni a las gomas les sacas partido.

pd2: cesar yo de ti denunciaba.