Bueno chicos Atencion ESTAFA!!!!!!!

Iniciado por cesar1982, 22 de Octubre de 2011, 14:50:20

Daximinho

#10
menudo crack, hay gente k no tiene verguenza de salir a la calle despues de lo k hace. yo desde luego no confio en nadie, o es una empresa conocida o sino yo pago a contrarrembolso. k te sale mas caro,,,, si , pero mas seguro y aun asi... aun meten el palo,, bueno tio, ojala tengas suerte
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Bnitokmelas

#11
Ahora me pregunto yo.....   el presupuesto que tenias para comprar el motor eran 700 euros....   le has dado casi 300 ....te sobran 400 euros.

Si tienes algun colega en el banco o te lo curras un poco , puedes saber donde vive solo con el nombre y el numero de cuenta.

Tienes 400 euros para unos billetes de avios , yo no me lo pensaba, me plantaba alli  y primero me devuelve el dinero + gastos,  y acto seguido  cobra, pero cobraria bien, le quitaria las ganas  de estafar a nadie mas.... luego le pagas un parte de lesiones de esos de mierda  y a correr,  pero te quedas bien agusto.

subarisubari

#12
Cita de: "Bnitokmelas"Ahora me pregunto yo.....   el presupuesto que tenias para comprar el motor eran 700 euros....   le has dado casi 300 ....te sobran 400 euros.

Si tienes algun colega en el banco o te lo curras un poco , puedes saber donde vive solo con el nombre y el numero de cuenta.

Tienes 400 euros para unos billetes de avios , yo no me lo pensaba, me plantaba alli  y primero me devuelve el dinero + gastos,  y acto seguido  cobra, pero cobraria bien, le quitaria las ganas  de estafar a nadie mas.... luego le pagas un parte de lesiones de esos de mierda  y a correr,  pero te quedas bien agusto.

el problema es que aqui vive mejor el ladron que el trabajador, si vas alli y le das aun te toca indemnizarle seguro, repito yo denunciaba.

PIOLIN

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Bnitokmelas"Ahora me pregunto yo.....   el presupuesto que tenias para comprar el motor eran 700 euros....   le has dado casi 300 ....te sobran 400 euros.

Si tienes algun colega en el banco o te lo curras un poco , puedes saber donde vive solo con el nombre y el numero de cuenta.

Tienes 400 euros para unos billetes de avios , yo no me lo pensaba, me plantaba alli  y primero me devuelve el dinero + gastos,  y acto seguido  cobra, pero cobraria bien, le quitaria las ganas  de estafar a nadie mas.... luego le pagas un parte de lesiones de esos de mierda  y a correr,  pero te quedas bien agusto.

el problema es que aqui vive mejor el ladron que el trabajador, si vas alli y le das aun te toca indemnizarle seguro, repito yo denunciaba.

si si lo que tu digas subari,pero si lo indemnizo,lo dejo en silla re ruedas pa toda su puta vida,eso me lo aseguro yo en persona,sino no me pego el viaje,ya que le zurro que me quede agusto y con una sonrisa de lao a lao coño

yo creo saber quien es ya por lo que has dicho de hekatombe

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

olappp

#14
Doy una idea, se puede crear un tema para colocar todo lo relacionado con este tipo de estafa, quien quita que reuniendo informacion poco a poco caiga alguno!!!!!!!!!
Lo de tomar la justicia por mano propia se lo dejo a otros, porque yo simplemente les pego un tiro entre los ojos..............  :r_17:

Bnitokmelas

#15
Prefiero indemnizarlo, jajajja

Si le das una buena paliza  le dan un parte de lesiones de 1 o 2 semanas...... juicio de faltas,  le pagas 70 euros y arreglao.

Yo le daria la opcion al juez de pagarle 100 y le doy otra vez  xD

McGregorsti

#16
Es una lastima siempre habrá estafadores y cosas así te dan que pensar en comprar por internet a particulares  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ruyman_subaru

#17
yo soy de tenerife y aquí nos paso a todos o juraría que al 90% que autos guaza nos estafo supuesta mente concesionario oficial de subaru, a mi me cogio con 3000 euros, la garantía que nos daba era falsa y se cargo como 12 motores haciendo revisiones. aceite que montaba repsol elite 5 30 y luego cepsa 0 30 mejor poner aceite adelina virgen jajajaj que ca.... asi les va que tuvieron que cerer todos los concesionarios, ahora no tenemos servicio subaru, menos mal que tenemos un buen mecanico que los conoce super bien y trabaja por su cuenta.

PIOLIN

#18
Cita de: "olappp"Doy una idea, se puede crear un tema para colocar todo lo relacionado con este tipo de estafa, quien quita que reuniendo informacion poco a poco caiga alguno!!!!!!!!!
Lo de tomar la justicia por mano propia se lo dejo a otros, porque yo simplemente les pego un tiro entre los ojos..............  :r_17:


yo no queria ser tan drastico en mi exposicion,pero teniendo una 9mm parabelum en mi poder prefiero darle una buena tunda y luego rematarlo con eso,pero primero le zurro  

Cita de: "Bnitokmelas"Prefiero indemnizarlo, jajajja

Si le das una buena paliza  le dan un parte de lesiones de 1 o 2 semanas...... juicio de faltas,  le pagas 70 euros y arreglao.

Yo le daria la opcion al juez de pagarle 100 y le doy otra vez  xD

y si el juez me deja que le siga dando `por 100.e los pago y 5 veces si hace falta,pero me pongo las botas a repartir jetazos,casi casi que incluyo al juez si se me pone por delante  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: total ya tengo a 2 pitufos vigilandome la puerta de casa por zurrarme con uno y dejarle marca,menos mal que 2 meses de arresto domiciliario pasan poronto sino  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: dentro de casa cobra hasta mi padre
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#19
lo siento tio, a esos les tendrian que colgar de los huevos boca abajo