Tanteo de Front End STI Bugeye 2002

Iniciado por STI_UK, 15 de Febrero de 2012, 16:08:40

STI_UK

Hola,pues eso estoy tanteando la venta del front end de mi STI bugeye 02,capo con cupula,aletas,faros,parachoques,rejilla delantera,a la noche subire fotos y precios del conjunto entero,o por piezas,saludos.


The_black

#1
Esperando precioss!!!!jajajaj :r_08:
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

Señor_Azul

#2
estoy interesado en la rejilla frontal  :surprised:ops:  :mrgreen:
...siempre ha sido demasiado tarde

The_black

#3
Yo en los faros,rejilla o tapas de los antinieblas!!
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

STI_UK

#4
Hola,buenas a todos,despues de llevar un par de meses en venta mi STI,pongo las piezas en venta y me han salido dos personas interesadas y a la espera de que el banco les de contestacion para si se lo quedan o no,a la tarde pondre precios de todas las piezas por si estas personas no se lo quedan al final,como mucho me han dicho entre una semana o asi tendran contestacion,siento un poco marearos pero es que justamente pongo las cosas en venta y mira,de todas maneras como he dicho pondre precios de todo para que os vayais haciendo una idea si al final estos dos chicos no se lo quedan,un saludo y perdonar si os a molestado.

Samy_Nacery

#5
Esta precioso, 'El' no te lo haría, suerte....
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

STI_UK

#6
Buenas aqui pongo los precios de todo y el cojunto completo:

Capo+entrada de aire= 250€

Aletas con intermitentes blancos= 200€ las dos aletas.

Faros + Kit de Xenon 6000 blanco= 230€ los dos faros.

Parachoques sin antinieblas= 250€

Rejilla frontal con logo rosa+azul de serie= 60€

Precio de todo el cojunto+descuento=870€


Para el tema de envio puedo mirar varias empresas,saludos!

Javiwasss

#7
De donde eres?los faros valdrían para un wrx o hay que adaptar algo?me interesan si no los as vendido m los quedo.

STI_UK

#8
Cita de: "Javiwasss"De donde eres?los faros valdrían para un wrx o hay que adaptar algo?me interesan si no los as vendido m los quedo.

Hola,soy de Palma de Mallorca,si tu modelo es como el mio del 2002(faros redondos) lleva los mismos faros,no creo que haya problema ninguno,todavia los tengo,saludos!

STI_UK

#9
Si the_black no se los queda,tu vas el siguiente en la lista de los faros javiwasss,saludos.