(vendo/cambio) piezas STI y mas

Iniciado por Tzuk STI, 28 de Marzo de 2012, 23:28:44

Tzuk STI

hola a todos
al casi terminar mi proyecto pongo a la venta algunas cosas q me han sobrado , tambien me interesa cambio x kit de frenos gordos delantero para el modelo ¨blob eye ¨

2 colectores de admision , uno original de STI quitado de mi coche con 68K km y el otro q pensaba montar antes que monte el ¨cosworth¨ , nunca llege a montar lo al final .
por el de STI pido 400€ y el otro 350€





manguito del turbo de la marca VENAIR estaba montado en mi coche 1500 km y lo quite para la preparacion que echo en el motor , pido 150€ x el .



un turbo vf35 del modelo ¨blob eye¨ STI ,funcionando como nuevo , quitado de mi coche con 68K km
y lo mande a rectificar 600€



barra delantera para intercooler frontal ¨kakumei motorsport¨ lo monte una vez para probar la, esta nueva 130€



amplificador de corriente , es universal , para sacar la chispa mas fuerte , a estrenar 110€




intercooler original de STI tambien 68K km despues limpieza interior 250 €



amortiguador del motor , universal y a estrenar 60€


un latiguillo de embrage/freno ¨AP racing¨ a estrenar 50€


juego de separadores aluminium de 2cm , 5x100 de torniera con los esparagos largos 100€


las cosas lo tengo en burgos , los precios pueden ser poco negociables , si llevan mas q una cosa , tambien puedo enviarlas a cualquier punto de españa

 tzuk

perdon x mi mal español y salu2

Torsen

#1
sabemos si el IC vale para un gt99?
Si rs asi estaria intresado
Igualmente como va montado el amortiguador motor?
Gracias
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

subarisubari

#2
si alguien con un wrx o sti quiere potenciarlo, le recomiendo el colector de admision gordo, junto con la anulacion de los TGV es una modificacion muy recomendable.

porque me has pillado pelado o sino te pillaba el maguito del turbo y el amortiguador :r_24:

elultimo

#3
Cita de: "subarisubari"si alguien con un wrx o sti quiere potenciarlo, le recomiendo el colector de admision gordo, junto con la anulacion de los TGV es una modificacion muy recomendable.

porque me has pillado pelado o sino te pillaba el maguito del turbo y el amortiguador :r_24:

Explica un poco mas subari, lo del colector de admisión.

Tzuk STI

#4
torsen ... el IC sirve a los gt y hay mucha gente q lo montan como upgrade x ser mas gordo


el amortiguador del motor es universal digamos no tiene un sitio fijo de montar , yo pensaba montar lo como el suporte motor superior , o bien amarando lo al chassis pero al final monte otro de AP racing
aqui lo vez montado en un S14 ... (es otro , el mio a estrenar )


subari x el manguito aun no esta vendido , a ver si se mejoran poquito las cosas y lo pilles mas adelante


salu2

impreza agoncillo

#5
me apunto por aquí para ver como evoluciona el asunto

Samy_Nacery

#6
Hola podrías dar las referencias del amortiguador del motor que montaste, un saludo.

Donde lo compraste y demás...


Gracias y suerte con la venta
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

sergio_meca

#7
Cita de: "subarisubari"si alguien con un wrx o sti quiere potenciarlo, le recomiendo el colector de admision gordo, junto con la anulacion de los TGV es una modificacion muy recomendable.

porque me has pillado pelado o sino te pillaba el maguito del turbo y el amortiguador :r_24:

Hola compañero que es eso de TGV?

Me interesa el amortiguador, quedan muy wapos xd donde lo podría anclar en un bóxer diesel? Y sobre todo pregunto qué, :s198:  que función tiene?

Un saludo

iceman_r1

#8
Hola que diferencia hay entre los 2 colectores de admisión ?
Y el manguito del turbo que hace?
Un saludo
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

alvarim.sti

#9
¿Esas son las valvulas que limitan la entrada de aire cuando el coche esta frio?
Corrigeme subari si me equivoco.
Esplicar un poco como funciona y que se tiene que hacer para sacarle el partido a estos colectores, supongo que sera necesaria un repro, tener colectores de escape cambiados.. etc. :s121:
Pd: Si se los pongo subari seguro que te ago jajajaja