vendo Llantas de Sti 2006-07 con gomas 350€

Iniciado por andrew, 29 de Mayo de 2012, 23:20:49

parros

#10
Para que no haya malos entendidos despues de la compra de estas llantas, decir que las gomas sirven para cualquier .
llanta de 17" pero las llantas solo sirven para el Sti a partir del 2006. No quiero que una vez compradas y a través del foro
comiesen las discusiones de quien a engañado a quien.

adrew tiene puesto de que son 5x114, pero puede haber alguien nuevo que no sepa a que corresponden estos numeros.
parrossti(arroba)hotmail.com


andrew

#11
Efectivamente solo valen para impreza apartir del 2005 da igual q sea wrx q Sti q el 160 pero tiñe q ser a partir d mi modelo ...no anterior ... Xk es 5x 100

Muchas gracias compañero

marmo

#12
Cita de: "andrew"Efectivamente solo valen para impreza apartir del 2005 da igual q sea wrx q Sti q el 160 pero tiñe q ser a partir d mi modelo ...no anterior ... Xk es 5x 100

Muchas gracias compañero


Solo sirven para el STI desde 06 hasta el actual, y para cualquier coche japonés que lleve tornillería 5x114,3

Para R, WRX no sirven y para STI anteriores a 06 tampoco :wink:

parros

#13
Cita de: "marmo"
Cita de: "andrew"Efectivamente solo valen para impreza apartir del 2005 da igual q sea wrx q Sti q el 160 pero tiñe q ser a partir d mi modelo ...no anterior ... Xk es 5x 100

Muchas gracias compañero


Solo sirven para el STI desde 06 hasta el actual, y para cualquier coche japonés que lleve tornillería 5x114,3

Para R, WRX no sirven y para STI anteriores a 06 tampoco :wink:

Correcto marmo, solo para el Sti del 2006 hasta el 2011
parrossti(arroba)hotmail.com


andrew

#14
Ostia pues eso no lo sabia yo ósea el wrx y r que llevan ?? 5x100?

boris

#15
yo tengo la tornilleria cambiada a esa en el GT asi que no tengo problema

Yo lo digo por respetar el orden. Ahora me voy a pasar la mañana por la zona de Estella pero me apunto tu telefono y te llamo al mediodia, si quieres para quedar esta tarde si puedes.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

andrew

#16
Si llamame y hablamos

parros

#17
Rectifico lo del Sti, también le sirven al Tribeca jajajaj
parrossti(arroba)hotmail.com


andrew

#18
X ahora están reservadas a Boris ... Que et se le puede poner al Sti ? Xk e cojio unas braid en 18 cn et 20 y pegan ... Sabéis a et tengo q poner gracias?

boris

#19
el viernes hablamos para quedar en ese finde.

Sobre lo del ET, las BBS que tengo yo del STI americano son ET 53, supongo que las Enkei seran iguales
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]