VENDO kit de frenos wrx

Iniciado por neich_clarke, 31 de Mayo de 2012, 23:35:46

neich_clarke

vendo kit completo de frenos de un subaru wrx de 2006. compuesto por pinzas, discos y pastillas. los discos estan muy bien y las pastillas tienen bastante vida.

se encuentran en madrid, precio 275 euros o cambio por algo q me interese (intercooler grande, valvula de descarga, aleron sti....)





me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Serk

#1
valdrian para mi legacy? abria que hacer alguna modificacion?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

neich_clarke

#2
pues creo q si valdrían, pero que hablen los expertos
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Serk

#3
a la espera pues



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

atake89

#4
Que yo sepa si que te valen jesus, son 5x100 como tu legacy, el tema de las llantas nose, supongo que no hay problema, yo los llevo en el GX, ademas es un precio cojonudo! un saludo a los dos!! :s187:

markitos

#5
Como ha bajado el precio de estos frenos, y bueno lo demanda claro. Antes no duraban ni 2 mins.

neich_clarke

#6
Me lo acaba de confirmar parros. si q te valen
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

LEKIMS3

#7
Yo te lo cambio por el alerón Sti original pintado en azul. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

player

#8
Cita de: "Serk"a la espera pues

si que te valen, yo los llevo puestos y es quitar y poner. el unico problema es que por la forma de la llanta de origen del legacy te rozaran por el interior y tendrias que poner separadores. yo los puse de 1,6cm y sobraba algo, unos 6mm o asi.

pero por el precio que los vende el forero es un regalo, te sobra para separadores y latiguillos y aun con todo sigue siendo barato el conjunto para la mejora que notas!!

espero que te sea de ayuda!!
para diario...y para circuito...

neich_clarke

#9
Cita de: "LEKIMS3"Yo te lo cambio por el alerón Sti original pintado en azul. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Estan reservados para serk hasta el lunes si no pues eres el siguiente
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...