VENDO kit de frenos wrx

Iniciado por neich_clarke, 31 de Mayo de 2012, 23:35:46

parros

#10
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "LEKIMS3"Yo te lo cambio por el alerón Sti original pintado en azul. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Estan reservados para serk hasta el lunes si no pues eres el siguiente


Por ese precio le acabas de hacer un regalo a Serk  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


neich_clarke

#11
Cita de: "LEKIMS3"Yo te lo cambio por el alerón Sti original pintado en azul. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Ok serk no los kiere pasame unas fotos y vemos lo del cambio
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

LEKIMS3

#12
Hago las fotos y lo vemos.
 :r_44:  :r_44:

Eros

#13
supongo que no te interesará pero por probar... te los cambio si finalmente nadie de los que van delante mio se los queda por los antinieblas con tapas incluidas del r...  :r_ly8:  :s102:
un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

neich_clarke

#14
Cita de: "Eros"supongo que no te interesará pero por probar... te los cambio si finalmente nadie de los que van delante mio se los queda por los antinieblas con tapas incluidas del r...  :r_ly8:  :s102:
un saludo :s121:
Buenas lo siento pero mi wrx trae antinieblas delanteros
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#15
Cita de: "cpipi"SOY TONI DE BARCELONA ME INTERESAN LOS FRENOS PARA MONTARLOS EN UN GX,SI AUN  LOS TIENES HABER SI ME PUEDES DECIR CUANTO ME CUESTA QUE ME LOS ENVIES, GRACIAS.
Hay un compañero delante te pongo el siguiente y te miro lo del envio
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#16
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "cpipi"SOY TONI DE BARCELONA ME INTERESAN LOS FRENOS PARA MONTARLOS EN UN GX,SI AUN  LOS TIENES HABER SI ME PUEDES DECIR CUANTO ME CUESTA QUE ME LOS ENVIES, GRACIAS.
Hay un compañero delante te pongo el siguiente y te miro lo del envio

por paquete azul de correos no mas de 25 euros
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

LEKIMS3

#17
De momento no me interesa el cambio.
Que pase el turno.
Ya lo siento pero prefiero cambiar a frenos de Sti.
Gracias.

neich_clarke

#18
sin problema tony pasas a ser el primero, dime q te parece el envio y lo movemos
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#19
bueno el ultimo interesado en comprarlos no da señales de vida asiq siguen en venta para kien los kiera, 275euros, los portes entre 20-25 euros por paquete azul
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...