VENDO kit de frenos wrx

Iniciado por neich_clarke, 31 de Mayo de 2012, 23:35:46

parros

#20
No me puedo explicar como aun no se han vendido estos frenos :r_8xzwl: por ese precio estan regalados y mas siendo los de ultima generacion del Wrx, por narices tienen que estar nuevos ya que no les a dado tiempo de que los retenes se estropeen.
parrossti(arroba)hotmail.com


buendi

#21
A mi me pica mogollón!! Las compre más caras y las estoy pintando! Por cierto partos donde consigues las pegatinas de subaru blancas para las pinzas?

Mucha suerte con la venta! Un mes antes y son mias!!

parros

#22
Cita de: "buendi"A mi me pica mogollón!! Las compre más caras y las estoy pintando! Por cierto partos donde consigues las pegatinas de subaru blancas para las pinzas?

Mucha suerte con la venta! Un mes antes y son mias!!
Los vinilos de las pinzas tienen que ser de material anti-calorica de lo contrario en tres meses se pone amarillo por el calor y se arruga.

Te dejo la pagina donde yo compro.

PD. Despues de tantos años me vas a cambiar el nick??  

http://stores.ebay.es/SupergraphicsF1/S ... 34.c0.m322
parrossti(arroba)hotmail.com


neich_clarke

#23
frenos vendidos. se puede cerrar gracias!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

buendi

#24
Cita de: "parros"
Cita de: "buendi"A mi me pica mogollón!! Las compre más caras y las estoy pintando! Por cierto partos donde consigues las pegatinas de subaru blancas para las pinzas?

Mucha suerte con la venta! Un mes antes y son mias!!
Los vinilos de las pinzas tienen que ser de material anti-calorica de lo contrario en tres meses se pone amarillo por el calor y se arruga.

Te dejo la pagina donde yo compro.

PD. Despues de tantos años me vas a cambiar el nick??  

http://stores.ebay.es/SupergraphicsF1/S ... 34.c0.m322


Jajajajaja muchas gracias, a ver si consigo q se parezcan a tus pinzas... Será un logro.

Lo del nombre es gracias a los teclados inteligentes... Perdona jejeje y gracias!!