[VENDO] Escape blitz Nur Spec

Iniciado por celica01, 13 de Junio de 2012, 15:18:12

celica01

Vendido y enviado

MarioWRX

#1
Hola, mirame el envio a madrid, si me cuadra me lo quedo.

celica01

#2
de momento lo que he mirado por internet, de lo más economico andaría sobre los 30€, ya que correos parece ser que solo admite paquetes de máximo 100cm.

En UPS por lo que he mirado sobre los 60€.

Si se te ocurre alguna empresa barata de paquetería me comentas....

subarisubari

#3
yo creo que por unos 20 E te lo podria enviar, no es mi negocio pero puedo hacerlo, si quereis decirme las medidas exactas de la caja y el peso y os lo confimro pero por el culculo que he hecho estara por ahi.

MarioWRX

#4
Joer pues cojonudo, yo mañana confirmo, tengo que convencer al calvo.

elultimo

#5
Cita de: "MarioWRX"Joer pues cojonudo, yo mañana confirmo, tengo que convencer al calvo.
:r_ly8:

celica01

#6
Cita de: "subarisubari"yo creo que por unos 20 E te lo podria enviar, no es mi negocio pero puedo hacerlo, si quereis decirme las medidas exactas de la caja y el peso y os lo confimro pero por el culculo que he hecho estara por ahi.

muchas gracias.
Pues vendrían a ser unos 8 kg de peso y dimensiones 130cm x 40 x 30

origen: san Sebastián guipuzcoa, destino madrid

Samy_Nacery

#7
Creo que puedo decir que si Mario no lo quiere, me lo quedo yo, me pongo a la cola. si miras el envío a mi me vale también. (Soy de Madrid)
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MarioWRX

#8
Pues si me lo quedo!!. Vamos a organizar el pedido, haber si se puede quedar en los 20 euros. Subarisubari, haber como lo hacemos.

celica01

#9
Cita de: "Samy_Nacery"Creo que puedo decir que si Mario no lo quiere, me lo quedo yo, me pongo a la cola. si miras el envío a mi me vale también. (Soy de Madrid)

Por lo que he mirado para  Mario (que también es de Madrid) todas las agencias andan sobre 35€ a portes debidos y portes debidos + contrarembolso unos 45€, menos UPS quee clavan 60€