[VENDO] Caja de cambios impreza sti MY03 6 vel.

Iniciado por skakeao, 22 de Junio de 2012, 01:33:01

skakeao

Bueno señores, pongo a la venta la caja de cambios de sti que tengo para
swapear en mi wrx. El motivo de la venta es porque me ha salido una oportunidad
de compra de una hewland de grupo N  :s050: demasiado jugosa para negarse
jajaja. El código de la caja es TY856WN3FA, de un bug eye nacional de febrero de
2003  :s323: la caja tiene 43k km aproximadamente y se quitó al  hacer el coche
para rallies entero de gr N, de hecho el vendedor de la hewland es el mismo que me
vendió el swap completo. La caja tiene todos los sensores y anclajes, horquilla del
embrague, pitch stopper, palanquería de cambio y silentblock trasero, varilla de nivel
de aceite. El cambio es SIN DCCD y con el diferencial delantero SURETRACK, por lo tanto
el reparto es 35.65 delantero/trasero. Este diferencial autoblocante es un tipo torsen
modificado por AP Racing para subaru, es OEM y es el mejor que hubo en europa hasta
que sacaron las versiones hawk eye 06-07 con un autoblocante de discos. tiene la reducción
central 1,1.1 por lo que el grupo trasero es un 3,54 y el delantero es un 3,9.

El precio es 1900 euros (costó 2300) y se puede enviar a toda españa sin problema, cualquier
duda, preguntarme por aqui  :r_93:

Iba a hacer un post aclaratorio, explicando todo esto de los swaps de caja de cambios de sti
a wrx, lo haré más adelante en su sección correspondiente con fotos etc... por si a alguien le
hace falta. :s498:

Dejo una foto, mañana pondré más, pero me he dejado la camara de fotos en el coche  :r_ufel12:  :r_ptap2:




Un saludo!

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

mostazu

#1
El forero mikelatz buscaba una ,ya le he avisado para que se ponga en contacto
contigo
Un saludo

skakeao

#2
Ok, muchas gracias Mostazu!

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

#3
todos los mp´s respondidos! venga un up que quiero montar esa hewland  :s498:
si de aqui a una semana no se vende la caja la monto en el wrx  :r_8xzwl: y a correr  :r_650:

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

#4
Venga, un up. Últimos dias a la venta.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

#5
Puen nada, se puede cerrar el post  :r_8xzwl: la voy a montar en el wrx :s498: que ya hay
ganas...  :r_02:  un saludo!

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.