vendo llantas 5x100 17 pulgadas vendidas y aleron

Iniciado por evt75, 07 de Julio de 2012, 17:49:41

parros

#10
Cita de: "evt75"bueno como me voy a pasar a 16 pulgadas..pongo a la venta estas llantas que llevaba el coche cuando lo compre...al ser un gx de 125cv...me sobran ruedas!!

son en anclaje 5x100 y llevan neumaticos en medida 215/45/17.pirelli pzero nero(delanteros casi nuevos) y traseros continental sport contact2(estos mas gastados)...

precio--400 euros negociables!! :s323:

son 7x17

el et no lo se??















y como he desmontado el aleron..lo pongo a la venta...lo que me gustaria saber si es original??ya que el dueño del coche me comento que le habian arrancado 1000 euros?? :r_ptap2:
haber si alguno me lo aclara??ya que yo he visto en otros subaru pero no son iguales al mio??
pero en estos eran sin la forma esa interior de abajo??









saludos

Por la numeracion que tiene es de Subaru, por tanto es original.
parrossti(arroba)hotmail.com


vitin80

#11
esa forma interior del aleron no seria para el limpia trasero??? que modelos lo llevan? ya que yo tengo uno como el tuyo del 01 y no lleva limpia atras...

evt75

#12
Cita de: "vitin80"esa forma interior del aleron no seria para el limpia trasero??? que modelos lo llevan? ya que yo tengo uno como el tuyo del 01 y no lleva limpia atras...

si puede ser??pero por eso lo preguntaba si era original??ya que el mio no lleva limpia atras?? :r_ptap2:

saludos

cuet

#13
Algunos modelos japos llevan limpia trasero, pero muy pocos

currucho

#14
Me pongo a la cola a espera de precio del alerón.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho

#15
Me retiro de la compra.
Siento las molestias.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

evt75

#16
el et ya lo he puesto en la 1ª pagina..

es et30

saludos...y no pasa nada..si lo vendo bien si no pues ahi guardadito!!!

evt75

#17
llantas reservadas a espera de entregarlas!! :r_68:

queda el aleron..si alguien le interesa??haber si llegamos a un acuerdo?? :r_32:

saludos

elnordicowrc

#18
El alerón es el original ya que toda la parte inferior es idéntica al de mi coche, con las mismos clips, huecos, soporte de 3ª luz de freno, etc... Lo que no entiendo es porqué trae ese rebaje, ya que aunque trajese limpia-luneta trasero no iría en esa posición.

BorjaMM

#19
que `pides por el aleron entonces?
Europa se aburre.