Compro muelles STI 08

Iniciado por Vic987, 09 de Enero de 2013, 20:25:19

Vic987

Buenas, estoy buscando unos muelles de sti 08 en adelante, a ver si alguno de vosotros que se haya cambiado los amortiguadores me los vende...  :s498:

Un saludo,

Vic987

zyklon

#1
Has montado los amortiguadores del STI?
Un saludo.

Vic987

#2
Cita de: "zyklon"Has montado los amortiguadores del STI?
Un saludo.

Lo cierto es que no he montado los amortiguadores de STI, me han preparado la amortiguación y los muelles de serie, aunque si que es verdad que el coche va mucho mejor, sigue teniendo mucho balanceo, por lo que me recomendó el preparador ponerle unos de STI, los cuales me dijo que se podían montar sin problema.
Con lo que me dices me dejas loco.  :r_06:

zyklon

#3
Te lo preguntaba por que me imaginaba que necesitaría algo de adaptación... Pero no lo sé seguro. Para reducir el balanceo también puedes probar a cambiar las estabilizadoras por unas más gruesas. Me parece que el forero Carlos2.0 las cambió y comentaba que se reducía bastante ese balanceo típico del modelo nuevo.
Un saludo.

Vic987

#4
Cita de: "zyklon"Te lo preguntaba por que me imaginaba que necesitaría algo de adaptación... Pero no lo sé seguro. Para reducir el balanceo también puedes probar a cambiar las estabilizadoras por unas más gruesas. Me parece que el forero Carlos2.0 las cambió y comentaba que se reducía bastante ese balanceo típico del modelo nuevo.
Un saludo.

Gracias zyklon,

en principio voy a probar cambiandole los muelles, de momento lo he reducido bastante, pero aún sigue ahí, ya que me ha tocado los muelles, pero claro, la dureza del muelle es la que es, por lo que no me acaba de gustar, ya que cuando vas rápido el coche resulta muy rebotón en ciertos baches, aunque cómo ya te he dicho, lo he mejorado mucho.

Las barras estabilizadoras ya se las cambiaré más adelante.

A ver si alguien se anima a venderme esos muelles de STI... Si lo hago, ya te comentaré si necesita adaptación, en principio, por lo que me comentó el preparador, no.

Un saludo crack,

Vic987

XR4x4

#5
Cita de: "zyklon"Te lo preguntaba por que me imaginaba que necesitaría algo de adaptación... Pero no lo sé seguro. Para reducir el balanceo también puedes probar a cambiar las estabilizadoras por unas más gruesas. Me parece que el forero Carlos2.0 las cambió y comentaba que se reducía bastante ese balanceo típico del modelo nuevo.
Un saludo.

+1.000

Se las cambié al mío junto con la barra de torretas y se terminó el balanceo. Entra PLANO en las curvas y NO morrea NADA.  :r_00:

zyklon

#6
Cita de: "XR4x4"+1.000

Se las cambié al mío junto con la barra de torretas y se terminó el balanceo. Entra PLANO en las curvas y NO morrea NADA.  :r_00:
Qué modelo de estabilizadoras montaste? Y de barra de torretas? Compañero Vic987, si te molesta que pregunte esto aquí dímelo y borro este mensaje. Pero he pensado que nos puede interesar a los dos.
Un saludo.

Vic987

#7
Cita de: "zyklon"
Cita de: "XR4x4"+1.000

Se las cambié al mío junto con la barra de torretas y se terminó el balanceo. Entra PLANO en las curvas y NO morrea NADA.  :r_00:
Qué modelo de estabilizadoras montaste? Y de barra de torretas? Compañero Vic987, si te molesta que pregunte esto aquí dímelo y borro este mensaje. Pero he pensado que nos puede interesar a los dos.
Un saludo.

No hay problema, como bien dices, nos interesa a los dos. :wink:

Ayer estube mirando y encontré unas barras entre torretas, tanto la delantera como la trasera, pero no conozco la marca, creo que se llamaba Megane. ¿Es alguna marca conocida? Lo digo porqué son bastante caras.

XR4x4

#8
Cita de: "Vic987"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "XR4x4"+1.000

Se las cambié al mío junto con la barra de torretas y se terminó el balanceo. Entra PLANO en las curvas y NO morrea NADA.  :r_00:
Qué modelo de estabilizadoras montaste? Y de barra de torretas? Compañero Vic987, si te molesta que pregunte esto aquí dímelo y borro este mensaje. Pero he pensado que nos puede interesar a los dos.
Un saludo.

No hay problema, como bien dices, nos interesa a los dos. :wink:

Ayer estube mirando y encontré unas barras entre torretas, tanto la delantera como la trasera, pero no conozco la marca, creo que se llamaba Megane. ¿Es alguna marca conocida? Lo digo porqué son bastante caras.

Por si me lo preguntas a mí tambien, las mías son Whitline.

zyklon

#9
Cita de: "XR4x4"Por si me lo preguntas a mí tambien, las mías son Whitline.
Te lo preguntaba a tí, jajaja. Qué modelo de Whiteline? Y en qué medida?
Un saludo.