Compro muelles STI 08

Iniciado por Vic987, 09 de Enero de 2013, 20:25:19

XR4x4

#10
Cita de: "zyklon"
Cita de: "XR4x4"Por si me lo preguntas a mí tambien, las mías son Whitline.
Te lo preguntaba a tí, jajaja. Qué modelo de Whiteline? Y en qué medida?
Un saludo.

La delantera.
BSF35Z Front Sway bar - 22mm heavy duty blade adjustable EUR 169.57excluding VAT
NOTES. IMPORTANT
Suits non turbo models - 2 point adjustable

KITS REQ'D. 1

This Whiteline 22mm 2 point adjustable sway bar = more grip = better handling = outright performance... <read more>



La trasera.


Lo que no sé ahora es si es de 20 mm ó 22 mm.

BSR49ZSway bar - 20mm heavy duty blade adjustable

BSR49XZSway bar - 22mm X heavy duty blade adjustable

Están reguladas en la posición mas baja.

Se lo preguntaré al mecánico y te lo digo.  :s198:

La delantera para los R (gasolina) tiene que ser la que te he puesto, la del WRX y STI, son distintas a la mía por tema de los colectores.

isaac

#11
Yo tengo los muelles del sti 08 ,si los quiere por 180 euros,te los vendo, el coche tiene ahora 44.000 kilómetros y yo se los quite con 20.000 kilómetros ,los muelles están en Teruel , si te interesan ya me dices.Un saludo

Vic987

#12
?¿?Nadie más tiene unos muelles de STI 08 que haya sustituido y quiera desacérse de ellos?¿?

zyklon

#13
Si no encuentras nada, por 200€ más o menos tienes los muelles de H&R (-35mm). Lo que no sé, es si quieres bajar la altura del coche...
Un saludo.

Vic987

#14
Cita de: "zyklon"Si no encuentras nada, por 200€ más o menos tienes los muelles de H&R (-35mm). Lo que no sé, es si quieres bajar la altura del coche...
Un saludo.

Gracias zyklon, ya lo tenia en cuenta, sino encuentro nada es lo que hare.

STIPOWER

#15
Hola buenas  yo dispongo de un juego de muelles con 13000 km y un juego h&r con 22000km estan en   Barcelona saludos

Vic987

#16
Cita de: "zyklon"Si no encuentras nada, por 200€ más o menos tienes los muelles de H&R (-35mm). Lo que no sé, es si quieres bajar la altura del coche...
Un saludo.

Bueno, veo que nadie está dispuesto a deshacerse de sus muelles de Sti, así que he decidido empezar a mirar los H&R, pero mirándolos me han aparecido los Vogtland, que opináis de estos muelles? Mejor ir a lo seguro y montar los H&R?

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.  :s498:  :s498:  :s498:

zyklon

#17
Cita de: "Vic987"Bueno, veo que nadie está dispuesto a deshacerse de sus muelles de Sti, así que he decidido empezar a mirar los H&R, pero mirándolos me han aparecido los Vogtland, que opináis de estos muelles? Mejor ir a lo seguro y montar los H&R?

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.  :s498:  :s498:  :s498:
Yo no he probado ninguno de los dos, pero si tuviera que decantarme por unos, seguramente lo haría a por los H&R. Por lo que he leído, es un fabricante de suspensiones muy bueno.
Un saludo.

sergio_meca

#18
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "XR4x4"Por si me lo preguntas a mí tambien, las mías son Whitline.
Te lo preguntaba a tí, jajaja. Qué modelo de Whiteline? Y en qué medida?
Un saludo.


La delantera para los R (gasolina) tiene que ser la que te he puesto, la del WRX y STI, son distintas a la mía por tema de los colectores.[/quote]

Compañero, por favor podrías aclarar esto? A que te refieres?

Según tengo entendido el chasis del wrx es el mismo al diesel y al R...de modo que deben de servir las barras estabilizadoras delanteras y traseras y superiores e inferiores..Esto también se respeta en pinzas y discos de freno, por ejemplo.

Con ese comentario, quieres decir que para el diesel y el R son esas barras pero que para el WRX y STI no, no?

Un saludo compañeros, un hilo muy interesante... esos hilos así son los que me dan seguridad para hacer cosas con el coche.

titovi

#19
hola, yo pregunte a whiteline y para el diesel delantera no vale ninguna por que estorba la direccion electrica me dijeron , solo vale la trasera