[VENDO] Alerones y up-pipe

Iniciado por iron_style, 01 de Febrero de 2013, 20:10:28

iron_style

Pongo en venta esto.


[tachado.3sx03kzp]Aleron STI 01-07 replica, en fibra con luz de freno, esta nuevo a estrenar con imprimacion listo para pintar. Lo dejo en 250€ + envio[/tachado.3sx03kzp]VENDIDO








Aleron pequeño original Subaru, en muy buen estado, sin golpes ni rayones. Con luz de freno. Precio. 100€ + portes







[tachado.3sx03kzp]Up-pipe en inox descatalizado, nuevo a estrenar, con sus juntas, no tengo fotos pero es igual que este, con 2 huecos para sondas en vez de uno. Precio 50€ + envio[/tachado.3sx03kzp] VENDIDO


Señor_Azul

#1
hola, estoy interesado en el aleron, si me lo dejas en 250 con el envio incluido me lo quedo  :wink:
...siempre ha sido demasiado tarde

san

#2
el up pipe que diametro de tubo tiene?

iron_style

#3
Cita de: "Señor_Azul"hola, estoy interesado en el aleron, si me lo dejas en 250 con el envio incluido me lo quedo  :wink:

No tengo ni idea de por cuanto sale el envio, le echo un ojo y te digo.

Cita de: "san"el up pipe que diametro de tubo tiene?

La linea con la que me venia es de 3", el up-pipe no lo se. Esta tarde le hago una foto y lo mido.

san

#4
Cita de: "iron_style"
Cita de: "Señor_Azul"hola, estoy interesado en el aleron, si me lo dejas en 250 con el envio incluido me lo quedo  :wink:

No tengo ni idea de por cuanto sale el envio, le echo un ojo y te digo.

Cita de: "san"el up pipe que diametro de tubo tiene?

La linea con la que me venia es de 3", el up-pipe no lo se. Esta tarde le hago una foto y lo mido.
o.k, me interesa

iron_style

#5
Up-pipe vendido!

iron_style

#6
arriba!

iron_style

#7
Actualizado, solo me queda el aleron pequeño tipo sedan.