VENDIDO escape don silencioso homologado

Iniciado por tomsti, 27 de Marzo de 2013, 15:06:02

tomsti

Hola a todos!

 Vendo silencioso trasero, marca don silencioso, tiene cinco años de garantía de los cuáles le quedan dos años.
 Entrego con los papeles de homologacion.
 El silencioso iba colocado en un Impreza sti del 2003, aunque creo que es válido para otros modelos de Impreza hasta el 2007.
 Tiene una salida circular de 90 mm, similar a la original del sti.

 El precio sería de 180 euros sin portes.
 
 Saludos
 
 




Padrino

#1
Podrias poner un video de como suena?? Y si tambien grabas desde dentro del coche para ver como suena te lo agradeceria... :r_51:
Ando buscando uno pero no quiero que sea nada escandaloso!!
Un saludo
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

tomsti

#2
Cita de: "Padrino"Podrias poner un video de como suena?? Y si tambien grabas desde dentro del coche para ver como suena te lo agradeceria... :r_51:
Ando buscando uno pero no quiero que sea nada escandaloso!!
Un saludo
buenas,pues el problema es que ya no lo llevo puesto ya que al final le monte una linea mas grande sin homologar.
yo te puedo decir que si el resto de la linea la llevas original (colectores de serie y catalizador )no es escandaloso para nada de echo asi deberia pasar la itv incluso.
yo al principio lo monte con lo demas de serie y hacia muy poco ruido ya despues le monte el downpipe y cambio radicalmente la cosa...
en todas maneras en youtube si pones don silencioso impreza tiene que haber algun video seguro.
saludos

impreza agoncillo

#3
lo llevo yo en mi R y es precioso. suena de lujo sin ser escandaloso y homologado. 100% recomendado

Padrino

#4
Ok!! Pues mirame en cuanto se me quedan los portes a Madrid.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

tomsti

#5
sigue en venta rebajo a 180e sin portes.
saludos.

ripper_otr

#6
Le podria interesar a un colega... Le doy un toque y le digo algo mañana
 Saludos y suerte con la venta..

izan10

#7
Buenas estoy interesado en el escape pero me interesaria tambien el dowpipe que dices que le pusiste y que sonaba de muerte... Contestame en privado i vamos negociando.

Gracias

tomsti

#8
Cita de: "izan10"Buenas estoy interesado en el escape pero me interesaria tambien el dowpipe que dices que le pusiste y que sonaba de muerte... Contestame en privado i vamos negociando.

Gracias
el escape sigue en venta pero el downpipe lo llevo colocado con la linea de 3" este no lo vendo.

concepcion

#9
Yo lo quiero. Si me puedes asegurar que lo puedo homologar para mi 2.0R del 2006 o mandarme una foto de los papeles para mirarlo yo me lo quedo