VENDIDO escape don silencioso homologado

Iniciado por tomsti, 27 de Marzo de 2013, 15:06:02

Abraham

#10
Me interesa, me pongo a la cola! Alguna muestra de como suena?

Gracias!  :wink:

impreza agoncillo

#11
concepcion. lo de homologar no es necesario ya que en itv solo miran la chapa, lo que no se es si te vale para un R

concepcion

#12
Cita de: "impreza agoncillo"concepcion. lo de homologar no es necesario ya que en itv solo miran la chapa, lo que no se es si te vale para un R
Pues entonces si no hay ningun impedimento ni nadie delante dame un numero de cuenta y hacemos lo pertinente para que me llegue

tomsti

#13
Cita de: "concepcion"
Cita de: "impreza agoncillo"concepcion. lo de homologar no es necesario ya que en itv solo miran la chapa, lo que no se es si te vale para un R
Pues entonces si no hay ningun impedimento ni nadie delante dame un numero de cuenta y hacemos lo pertinente para que me llegue
buenas concepcion yo te doy todos los papeles de homologacion y garantia si lo quieres pasame tus datos por privado.

tomsti

#14
Cita de: "Abraham"Me interesa, me pongo a la cola! Alguna muestra de como suena?

Gracias!  :wink:
buenas abraham, concepcion al final se arrepintio si sigues interesado sigue en venta.
respecto a muestras de ruido no tengo y lo llevo quitado pero en youtube quiza haya alguna.

wea69

#15
Hola! también me interesa, ¿es de 3 pulgadas?

un saludo, GRACIAS.

tomsti

#16
Cita de: "wea69"Hola! también me interesa, ¿es de 3 pulgadas?

un saludo, GRACIAS.

buenas no es de 3" no se si existiran los 3"  homologados la verdad si aun asi te sigue interesando a ver que dice abraham primero respetando el orden.
saludos.

Abraham

#17
Pensaba que estaba vendido ya y mire por otro lado, ya tengo uno apalabrado, si lo llego a saber me hubiera esperado...  :s244:
Bueno lo dicho pues, cedo el turno a wea69!

GxmAX

#18
Si aún esta en venta y sirve para mi GX yo también estoy interesado

tomsti

#19
Cita de: "GxmAX"Si aún esta en venta y sirve para mi GX yo también estoy interesado
buenas GxmAX a ver que dice respetando el turno wea si no ya lo hablamos , de que año es tu gx creo que
si valdria pero no estoy seguro.