Se vende material para subaru

Iniciado por fran wrx, 06 de Mayo de 2013, 15:59:39

fran wrx

Bueno para hacerle un favor a un colega pongo todo su material a la venta (no es mio)

guías, bases y correderas sparco 60€

downpipe bbp 3" con boca bellmouth y cinta termotec generation 2 con cobre 120€ (la cinta ya vale 100€)


fotos.













el material se encuentra en barcelona para envios los portes corren a cargo del comprador.

saludos!

Bueno actualizo lo que queda

bases completas para asiento
downpipe
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

elultimo

#1
Me interesa la barra, en que modelo estaba puesta?

fran wrx

#2
2003
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

monyou

#3
buenas las llantas son tornilleria 5/100??
otra cosa...son las 4 no?? es q en las fotos solo se ven 3...y les queda algo de vida a los neumaticos??...
me interesan para pasar la itv.
un saludo y gracias!!

impreza agoncillo

#4
me pongo a la cola de la barra

fran wrx

#5
si las llantas son las 4 y de vida de neumáticos solo podrías pasar itv con 2 los otros dos como se pongan tontos ni de broma están muy muy al limite del avisador
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Titolubrico

#6
Me interesa el volante

monyou

#7
Cita de: "fran wrx"si las llantas son las 4 y de vida de neumáticos solo podrías pasar itv con 2 los otros dos como se pongan tontos ni de broma están muy muy al limite del avisador
ok...en principio no es problema porq tengo un par de gomas ......pero son 5/100???

fran wrx

#8
Cita de: "monyou"
Cita de: "fran wrx"si las llantas son las 4 y de vida de neumáticos solo podrías pasar itv con 2 los otros dos como se pongan tontos ni de broma están muy muy al limite del avisador
ok...en principio no es problema porq tengo un par de gomas ......pero son 5/100???

si claro 5x100
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

#9
Cita de: "Titolubrico"Me interesa el volante

pues sigue en venta
tu vida es rapida? síguenos si puedes.