[COMPRO] Botonera elevalunas Impreza 06

Iniciado por vuelo raso, 05 de Junio de 2013, 20:55:19

vuelo raso

Venga majetes. Ofrecedme algo a buen precio. No hace falta decir, que tienen que funcionar perfectamente todos sus botones.

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

scustom

#1
Yo tengo una del sti 2004, te sirve igual no?
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#2
Te sirve la de muchos Subarus (no tiene que ser el mismo modelo y año que el tuyo) y tambien la de muchos Nissan.
Mira la referencia y si buscas veras que encuentras algo rapido
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

karlangas

#3
Hola, yo tengo todas las botoneras de las cuatro puertas de un wrx blobeye y..soy de Barcelona, cerquita cerquita.. dime que te hace falta y seguro que nos entendemos.
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

Titolubrico

#4
No es por joderles la venta a los interesados, pero a mi se me ha estropeado esta semana la delantera derecha de un 05 que el cristal baja pero no sube. La desmonte y estaban los contactos calcinados, un golpe de lija para limpiarlos... Limpiacontactos para limpiar el polvillo.... Y vuelta a la vida.

Como bien te dicen, te valen tambien de nissan, ya que el mio viene mecanizado solo el logo de nissan

vuelo raso

#5
Gracias por los consejos y opiniones

He omitido información importante. El que me interesa es el del conductor. Así que, dadme precios y el quemas cuadre, ahí voy.

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.

naka

#6
Los que ofrecéis la botonera poner precio por favor, ya que la necesitamos para ayer.
Gracias


What else?

fidel

#7
Hola yo tengo una de un wrx del 2006 en perfecto estado 50 con portes

vuelo raso

#8
Cita de: "fidel"Hola yo tengo una de un wrx del 2006 en perfecto estado 50 con portes

Gracias por tu oferta, pero veo excesivo el precio.

Un saludo.
No Impreza, no party.

vuelo raso

#9
Sigo buscando.
No Impreza, no party.