2.0r en venta

Iniciado por alora, 31 de Octubre de 2008, 21:13:22

alora

Buenas!
Pues eso,vendo mi subaru 2.0r sports con navegador, y entrada en capó como "extras".
Es de septiembre del 2007 color negro y tiene 26.000km. Lo quiero vender porque me voy 7 meses y para tenerlo parado lo vendo y me compro algo mas gordo a la vuelta.
Interesados enviar mp.
SALUDOS!

ixuke

#1
yo pondria cosas vitales.

1-el precio de venta
2-fotografias de motor,exterior......

eso de los secretismos del precio nunca lo entendi hay gente que aunque no este interesada por curiosidad te mandara un mp para saber el precio,te lo digo porque si piensas que de esa manera te vas a evitar curiosos pues te confundes.
Pon el precio¡¡ yo no quiero otro 2.0r pero si me interesa saber lo que pides por el por si tengo algun conocido o algo no se.......
suerte¡¡¡¡

alora

#2
Gracias por tu consejo ixuke,
El coche tiene 6 años de garantia de manera que le quedan 5, esta impecable,ningun golpe ni accidente, siempre gasolina 98 y duerme en garaje, el precio que pido son 19.450e. Si consigo averiguar como se suben fotos subiré.
SALUDOS!

epa

#3
Eso es mas de lo que cuesta nuevo

parros

#4
Cita de: "epa"Eso es mas de lo que cuesta nuevo

¿Donde venden los 2.0R nuevos por 19 000 €?????  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


alora

#5
Gracias PARROS, algunos compran muy barato por lo visto..
A mi me costó 24.000e se de quienes lo han adquerido mas barato pero seguro que no por menos de 22.000e teniendo en cuenta que es el sport y que lleva capó, navegador y prorrogacion de garantia a 6 años.
El unico detalle que tubieron fué el cerquillo y los pedales y gracias!

alora


ixuke

#7
Cita de: "epa"Eso es mas de lo que cuesta nuevo

tienes una advertencia estas respuestas solo sirven para crear confusion tu respuesta no tiene fundamento ninguno y por cierto no aporta absolutamente nada al post.

y por cierto añado un comentario hecho por ti mismo en otro post para que veas de lo que hablo:

"A mi lo que me parece muy mal es toda esta gente que se mete para desprestigiar a un vendedor sus piezas. Si no te interesa no digas nada "

no tengo nada mas que añadir. :neutral:

alora

#8
:r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

alora

#9
:r_55: