vendo motor completo 2.5t wrx

Iniciado por impreza agoncillo, 29 de Julio de 2013, 01:09:52

markitos

#10
Una lástima que te eches atrás, con el motor NUEVO como está.

Viendo la de cosas que se hacen, no supuse que te fuera a ser tan difícil sinceramente.

Como digo una pena, y va a ser complicado encontrar un motor igual de nuevo.

impreza agoncillo

#11
definitivamente se reabre la compra.

WAGON555

#12
Una pena, pero no deseperes siempre hay mas opciones, tienes un mp, saludos.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

impreza agoncillo

#13
mps contestados.

impreza agoncillo

#14
Valvula descarga y filtro en proceso de venta a nankano.

nnakanoo

#15
Cita de: "impreza agoncillo"Valvula descarga y filtro en proceso de venta a nankano.
Me se de uno que en una semanita va a montar una válvula de descarga en el WRX        Jonas!!!!! ya no me das envidia!!!!!!!!!!! salvo por el capot, la suspensión, los petardazos del escape.... enfin paro ya que si no lleno el post jajajajajja


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Jonas

#16
Cita de: "nnakanoo"
Cita de: "impreza agoncillo"Valvula descarga y filtro en proceso de venta a nankano.
Me se de uno que en una semanita va a montar una válvula de descarga en el WRX        Jonas!!!!! ya no me das envidia!!!!!!!!!!! salvo por el capot, la suspensión, los petardazos del escape.... enfin paro ya que si no lleno el post jajajajajja
Ya te queda menos!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

nnakanoo

#17
Cita de: "Jonas"
Cita de: "nnakanoo"
Cita de: "impreza agoncillo"Valvula descarga y filtro en proceso de venta a nankano.
Me se de uno que en una semanita va a montar una válvula de descarga en el WRX        Jonas!!!!! ya no me das envidia!!!!!!!!!!! salvo por el capot, la suspensión, los petardazos del escape.... enfin paro ya que si no lleno el post jajajajajja
Ya te queda menos!!!!
Pero ahun queda mucho por hacer jejeje


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

joselete

#18
me pregunto una cosa, no es mas facil poner el turbo con tu motor (abriendolo y cambiando pistones, cilindros y tal) que ademas te garantiza motor nuevo que hacer un swap que tampoco se sabe como esta el motor? podrias hacerte de los dos motores uno para no tener tanta complicaciones?

marmo

#19
sale mas barato y sobre todo fiable montar uno que adaptar el tuyo, tienes que tener en cuenta que la compresión del atmosférico es mayor que la del turbo, tendrás que poner todo el cableado nuevo, turbo, intercooler, llevar toda la instalación y conductos de aceite y refrigeración, vamos que en horas de mano de obra es una barbaridad más, con el consecuente interrogante si funcionara todo perfecto :wink:

Impreza agoncillo ha tenido mala suerte de topar con un mecánico que no se ha querido complicar, creo que si hubiese cogido todo el despiece completo no hubiese tenido tantos problemas, y luego vender lo sobrante, aunque claro con un buen mecánico supongo que lo hubiese podido adaptar :wink: