VENDIDO - CERRAR POST

Iniciado por marmo, 13 de Agosto de 2013, 23:15:16

marmo

:wink: Vendo el filtro de sustitución BMC de silicona, referencia BMC-184 vale para R, WRX y STI  tanto 2.0 como 2.5, falta pegarle un limpiado :s198:
es.bmcairfilters.com/search_a.as ... =34&lng=18

Tendra más o menos 10000km esta impecable precio 40€ más envío







También tengo un MAF nuevo a estrenar, funciona perfectamente, solo se probo para hacer un apaño con una admisión, pero no me sirve, asi que tuve que adaptar el mío, es referencia OEM 22680AA310, pero no es el original, de hay su precio :wink:
Precio 35€ más envío


WAGON555

#1
Si el caudalimetro vale para un wrx 2001-2002, me lo quedo y asi tengo uno por si acaso.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

joseclaudio

#2
Me pongo a la cola para el caudalimetro si el primero se hacha atrás.
Saludos

marmo

#3
wagon555 no te puedo confirmar que te sirva, tendrías que mirar que referencia tiene y ver si es compatible


Ahora leyendo lo veo que no lo he dejado claro, el cauda funciona perfectamente, esta probado solo 1min, no es el original de hay su precio tan reducido

joseclaudio

#4
Yo me salgo de la compra, creía k era original.
Saludos

impreza agoncillo

#5
Cita de: "joseclaudio"Yo me salgo de la compra, creía k era original.
Saludos
yo tengo uno original

WAGON555

#6
Cita de: "marmo"wagon555 no te puedo confirmar que te sirva, tendrías que mirar que referencia tiene y ver si es compatible


Ahora leyendo lo veo que no lo he dejado claro, el cauda funciona perfectamente, esta probado solo 1min, no es el original de hay su precio tan reducido

Aun asi dime porfavor que marca es y donde lo compraste, y ya te confirmo si me lo quedo o no, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marmo

#7
es marca blanca, lo compre en ebay y pague 55$ por el :wink:

WAGON555

#8
Cita de: "marmo"es marca blanca, lo compre en ebay y pague 55$ por el :wink:

Ok, entonces no me interesa, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

marmo

#9
Venga un empujoncito, precios algo negociables :surprised:ops: