Compro valvula de recirculacion ic

Iniciado por WAGON555, 27 de Septiembre de 2013, 20:32:09

WAGON555

Compro la valvula de recirculacion de serie del intercooler de un wrx 2001, o si son iguales las del resto de wrx 2.0, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

saul-a

#1
De serie no tengo.Pero compre en su dia por error una forje...que pense que era la atmosférica. ..Viene con 3 muelles.Si te interesa te mando fotos.Pero hasta el martes no llego a casa.Un saludo :s121:

WAGON555

#2
Cita de: "saul-a"De serie no tengo.Pero compre en su dia por error una forje...que pense que era la atmosférica. ..Viene con 3 muelles.Si te interesa te mando fotos.Pero hasta el martes no llego a casa.Un saludo :s121:

Cuanto pides? Y es valida para ic de wrx 2001?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

saul-a

#3
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "saul-a"De serie no tengo.Pero compre en su dia por error una forje...que pense que era la atmosférica. ..Viene con 3 muelles.Si te interesa te mando fotos.Pero hasta el martes no llego a casa.Un saludo :s121:

Cuanto pides? Y es valida para ic de wrx 2001?
Lo raro es que me valiera pal gt..jaja..Pero no coincidia justo el agujero con el del intercooler.Si te interesa cuando llegue a casa el martes te mido todo y te mando fotos de todo distancia entre tornillos etc...Pues por 50 e mas portes.Si te puede interesar te mandaría fotos por guasap si tienes.Un saludo

WAGON555

#4
Cita de: "saul-a"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "saul-a"De serie no tengo.Pero compre en su dia por error una forje...que pense que era la atmosférica. ..Viene con 3 muelles.Si te interesa te mando fotos.Pero hasta el martes no llego a casa.Un saludo :s121:

Cuanto pides? Y es valida para ic de wrx 2001?
Lo raro es que me valiera pal gt..jaja..Pero no coincidia justo el agujero con el del intercooler.Si te interesa cuando llegue a casa el martes te mido todo y te mando fotos de todo distancia entre tornillos etc...Pues por 50 e mas portes.Si te puede interesar te mandaría fotos por guasap si tienes.Un saludo

Ok, si tengo wasup, te mando mp.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]