[VENDO] IC, splitter.

Iniciado por ital, 29 de Octubre de 2013, 19:55:52

ital

Pues pongo en venta varias cosas de mi WRX 2.5.

IC de serie con la Y inferior--------------------------------------------- 100 €

Splitter de serie de WRX------------------------------------------------  30 €


Todos los precios SON SIN portes, el material esta en Asturias y podria entregarse en mano





www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Abraham

#1
Me interesa Difusor trasero tipo STI en fibra negra, sabes si se puede colocar igual para mi modelo?

Gallego_twin350

#2
Me pongo ala cola detras de abraham para el difusor.
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

luiscano

#3
Hola me interesa la barra de torretas  ....se instala sin mas sin tener que modificar nada  ...espero respuesta un saludo

ital

#4
El difusor es artesanal y se anclaria sin problemas en el 05, va atornillado al borde de la defensa trasera y con unos taladros en el suelo del maletero con dos tornillos.

La barra de torretas va sin ningun problema es atornillar y disfrutar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Abraham

#5
Me lo quedo pues ital! Pasamos datos por privado!

Tellme

#6
Buenas, si Luiscano no se queda la barra de torretas, yo estoy interesado. Esas letras del Subaru Asturias Team, es un vinilo que se pueda quitar???  :r_51:  :r_51:  :r_51:

ital

#7
Cita de: "Tellme"Buenas, si Luiscano no se queda la barra de torretas, yo estoy interesado. Esas letras del Subaru Asturias Team, es un vinilo que se pueda quitar???  :r_51:  :r_51:  :r_51:

en efecto es un vinilo y para quien se la lleve ira sin ellas. jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Sergi.souto.wrx

#8
Editado por no cumplir las normas de presentación.

ital

#9
Si el Lunes luiscano no da mas señales de vida con la barra de copelas paso a Tellme que esta interesado en ella.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.