que neumaticos le pongo a mi impreza sti??

Iniciado por raimunrairamon, 13 de Noviembre de 2008, 20:58:26

raimunrairamon

#20
en agua no es k sean una maravilla   dejan bastante k desear pero si keres darle caña al cacharro lo mejor es en seco y pa eso son :r_15:

parros

#21
Los re 070 al ser muy blandos no son los mejores para agua, pero se defienden bastante bien. Por supuesto que yo cuando tenga que cambiar volbere a montar los re 070, mi hijo monto en el suyo las Dunlop sport max y le duraron cuatro rotondas, se quedaron sin flancos.
parrossti(arroba)hotmail.com


vagusmaximus

#22
SI haciendo una conduccion normal se defienden bien en agua me sirve, porque correr nucna corro cuando ta mojado

raimunrairamon

#23
entonces   os sabeis de algun sitio web o de algun particular k venda los re 070 a un precio asekible    es k yo los e visto por 613 euros en un pagina en la fabrica de la bridgestone me los ponen por 670 :surprised:  si alguien se sabe algun precio mejor o algo k lo diga
 :grin:  :r_15:

Polkand

#24
Sin dudarlo para un STi las RE070 que son las suyas  :mrgreen:

Respecto a la valvula de descarga puedes montar, sard, blitz o Hks la que mas te guste, eso si especifica para tu modelo.

Sayonara !

Alucard

#25
Cita de: "raimunrairamon"entonces   os sabeis de algun sitio web o de algun particular k venda los re 070 a un precio asekible    es k yo los e visto por 613 euros en un pagina en la fabrica de la bridgestone me los ponen por 670 :surprised:  si alguien se sabe algun precio mejor o algo k lo diga
 :grin:  :r_15:

Pidele precio a Loiro, q es nuestro colaborador para neumaticos.
Tiene un post en compra venta donde le puedes preguntar.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

raimunrairamon

#26
loiro me ha dicho en su post k no trabaja con ruedas tan racing       sabeis de algun particular o algun sitio en el k me las den por menos que en la fabrica? :r_8xzwl:
  gracias adios

elcurri

#27
Cita de: "raimunrairamon"loiro me ha dicho en su post k no trabaja con ruedas tan racing       sabeis de algun particular o algun sitio en el k me las den por menos que en la fabrica? :r_8xzwl:
  gracias adios
el precio que has dicho antes no te lo superará nadie  :s102: al menos que yo conozca  :wink:

parros

#28
El curri tiene razon ese precio es muy bueno, incluso neumaticos online que ya tiene buenos precios los vende por 720 €
parrossti(arroba)hotmail.com


raimunrairamon

#29
y k opinais sobre los toyo r888 yokohama 047   y yokohama :r_15:  048