Todo tipo de material para Subaru (Calle/Carreras)

Iniciado por Javrpm3, 02 de Enero de 2014, 23:20:37

imprezaturbo

#10
Bloque vacio del ej257?? Precios??

rallymans

#11
Me pongo a la cola por la entrada de aire ,alerón Sti ,llantas y por los asientos de Sti!!!

Javrpm3

#12
Chicos por favor ya se que soy pesado  :lol: pero todo este material no es mio, asi que yo no puedo ponerle el precio. Todo es de mi jefe que me pidio que lo anunciara. Si le llamais podeis hablar con el y os detallara precio de lo que necesiteis.

610 605 626

kakofrekuenz

#13
Creo que todo el material que se vende tiene obligadamente que tener un precio....
Si no puedes poner un precio y solo podemos llamar a un telefono, de poco nos sirve este anuncio en un FORO ...

Javrpm3

#14
Cita de: "kakofrekuenz"Creo que todo el material que se vende tiene obligadamente que tener un precio....
Si no puedes poner un precio y solo podemos llamar a un telefono, de poco nos sirve este anuncio en un FORO ...
De la mayoria de piezas hay varias unidades y en diferentes estados, que pongo precio de la mas barata, de la mas cara, de todas? Llamame loco, pero yo las cosas prefiero negociarlas directamente con alguien.

kakofrekuenz

#15
Si, pero si te leyeras la Normativa del foro Compra-Venta 24/09/09 (OBLIGADA LECTURA) verias que todas las transacciones se hace por aqui por el foro, con total transparencia y no se deja un listado de piezas y un numero de telefono para informar, para eso creo que hay muchismas paginas de compra-venta.

Javrpm3

#16
Tambien pone que los tratos por MP estan prohibidos y seguro que mas de uno los hizo.

La regla de que todo debe llevar un precio esta bien para un anuncio de 4, 5 o incluso 10 piezas, pero no para todas las piezas que llevan ocupando sitio desde 2005 en un taller especializado en Subaru, que no son pocas.

Javrpm3

#17
Cita de: "Kennedy"Donde se encuentra este material ?
El material se encuentra en Asturias.
Un saludin!

Kayto

#18
Id atando a los caballos, que por lo que me han dicho en el teléfono no queda nada de carrocería, solo quedan cosas mecánicas.
Por lo visto han recibido una llamada desde Madrid y han comprado TODO en lote.
Me han dicho que llamase a primera hora de la tarde para ver si dejaban algo, y no me lo han cogido.

TBT_TeaM

#19
Cita de: "Javrpm3"Chicos por favor ya se que soy pesado  :lol: pero todo este material no es mio, asi que yo no puedo ponerle el precio. Todo es de mi jefe que me pidio que lo anunciara. Si le llamais podeis hablar con el y os detallara precio de lo que necesiteis.

610 605 626


Hola, yo creo.que deberias pedirle a tu jefe que ya que tenéis tanto material no.estaria demás elaborar una lista con algunos precios , no de todo el material que hay pero si generalizando un poco, o al menos de los articulos de las imagenes......tu crees que es más fácil por teléfono,  pero a parte de que aquí hay unas normas,el hecho de que no pongas precios puede hacernos perder el tiempo a nosotros y a ti, (te ahorraras llamadas y prrguntas) y lo.mas importante.......nos lo ahorraras a nostros ijijiji, se ve mucho mas limpio y claro todo con su debida informacion, no veo tan difícil poner precio , vamos creo yo , no es lo mismo ver un anuncio compra venta en una página de clasificados  y que pongas precio a consultar ,me parece  bien , pero esto es un foro del Club Subaru , y aqui los artistas que se tomaron las molestias  de crear el foro y escribir sus normas lo hicieron por algo , por favor Respetadlos.....dicho esto me uno
A los compañeros que están pidiendo precios públicos y el debido cumplimiento de las normas   !!
Feliz año oo