Todo tipo de material para Subaru (Calle/Carreras)

Iniciado por Javrpm3, 02 de Enero de 2014, 23:20:37

willy24

#20
Eiii chicos, es cierto que entonces ya esta todo vendido?? No me molesto en llamar?? Mas que nada porque estoy en Inglaterra y paso de malgastar tiempo y pasta... A la proxima poneis el anuncio en otro lado porque asi no hay manera de comprarse algo :r_48:

Kayto

#21
A mi es lo que me han dicho por la mañana, que todas las piezas de carrocería las ha comprado en lote alguien de Madrid.
También es cierto que me han dicho que llamase a primera hora de la tarde para ver si quedaba alguna de las piezas que he pedido, así lo he hecho, y no me han respondido.
Si quieres algo de mecánica, intenta a llamar a ver si tienes suerte.

willy24

#22
Ok, gracias!! Probare que tampoco voy a perder mucho, pero yo tambien insisto que no ha sido una jugada muy limpia.  :r_48:  Porque habia material muy guapo que a mas de uno le hubiese gustado adquirir y no habido oportunidad ninguna. NO CHANCE!!!! Las normas no se han respetado y el sheriff no a aparecido :r_32:

subaru34

#23
cuando una persona despieza un coche en este foro y lo pone a la venta,pone los precios de la mayoria de las cosas,(y mira piezas que tiene un coche) no veo porque este anuncio debe ser distinto,que cuesta tiempo?????????? claro,pero el que algo quiere algo le cuesta  :s198: y aqui a este foro no se viene a comprar o vender piezas  :r_8xzwl: sino a colaborar asi que ciñete a las normas:     viewtopic.php?f=45&t=2876  :s121:

XR4x4

#24
Había alguna pieza que me gustaba, pero ante la falta de cumplimiento de las Normas y el lío que se está organizando, cierro el tema.  :r_8xzwl: