Re: vendo wrx2005

Iniciado por ixuke, 10 de Marzo de 2008, 17:41:28

ixuke

un socio mas en cantabria que no le dejaron entrar al sic por no pagar 80 y pico euros que puta verguenza.
Bueno socio lo que hemos hablado por telefono quedamos el miercoles tomamos algo y charlamos a ver si se anima davidcdc y hacemos una minikedada y a lo mejor hasta llegamos a un acuerdo con la venta de tu wrx :mrgreen:
un saludo compañero¡¡¡¡ :wink:

ixuke

#1
Cita de: "imprezawrx"
Cita de: "ixuke"un socio mas en cantabria que no le dejaron entrar al sic por no pagar 80 y pico euros que puta verguenza.
Bueno socio lo que hemos hablado por telefono quedamos el miercoles tomamos algo y charlamos a ver si se anima davidcdc y hacemos una minikedada y a lo mejor hasta llegamos a un acuerdo con la venta de tu wrx :mrgreen:
un saludo compañero¡¡¡¡ :wink:
venga saludos y fueron 87 euros lo que me pedian lo jodios un saludo que me voy a la guarderia a cojer a la pitufina


encantado de hablar contigo no obstante el miercoles quedamos a ver si davidcdc puede que tiene unas ganas locas de quedar¡¡ me sentia ya solo aqui en cantabria xd somos activos en el club nada mas que 3¡¡ y ahora tu algo ya podemos hacer¡ bueno encantado¡

Davidlcdc

#2
Cita de: "ixuke"
Cita de: "imprezawrx"
Cita de: "ixuke"un socio mas en cantabria que no le dejaron entrar al sic por no pagar 80 y pico euros que puta verguenza.
Bueno socio lo que hemos hablado por telefono quedamos el miercoles tomamos algo y charlamos a ver si se anima davidcdc y hacemos una minikedada y a lo mejor hasta llegamos a un acuerdo con la venta de tu wrx :mrgreen:
un saludo compañero¡¡¡¡ :wink:
venga saludos y fueron 87 euros lo que me pedian lo jodios un saludo que me voy a la guarderia a cojer a la pitufina


encantado de hablar contigo no obstante el miercoles quedamos a ver si davidcdc puede que tiene unas ganas locas de quedar¡¡ me sentia ya solo aqui en cantabria xd somos activos en el club nada mas que 3¡¡ y ahora tu algo ya podemos hacer¡ bueno encantado¡

Ves. Tu moderador y yo cazatalentos. :mrgreen:
Te llamo mañana y hablamos que yo el miercoles salgo a las 7 de currar. :wink:

parros

#3
Cita de: "imprezawrx"
Cita de: "ixuke"un socio mas en cantabria que no le dejaron entrar al sic por no pagar 80 y pico euros que puta verguenza.
Bueno socio lo que hemos hablado por telefono quedamos el miercoles tomamos algo y charlamos a ver si se anima davidcdc y hacemos una minikedada y a lo mejor hasta llegamos a un acuerdo con la venta de tu wrx :mrgreen:
un saludo compañero¡¡¡¡ :wink:
venga saludos y fueron 87 euros lo que me pedian lo jodios un saludo que me voy a la guarderia a cojer a la pitufina

Los siete eran para la cañita del medio dia.
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#4
Los siete eran para la cañita del medio dia.[/quote]

brutal jajjaxdxd yo recorde en una ocasion que dijeron "y unos euros mas por si acaso" :neutral: bueno no estropeemos mas el post a ver si hay suerte en la venta tiene un precio espectacular.

subarisubari

#5
Cita de: "imprezawrx"mira que culo que curbas uhhhhhhhhhhhhh


URL=img88.imageshack.us/my.php?image=traseraws1.jpg][/URL]

umm si que me pone si :r_12:

no te interesara cambiarme el aleron por el mio bajito (mas pasta claro) total lo vas a vender en mismo precio :question:

pd.yo y mis cambios :r_74:

parros

#6
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "imprezawrx"mira que culo que curbas uhhhhhhhhhhhhh


URL=img88.imageshack.us/my.php?image=traseraws1.jpg][/URL]

umm si que me pone si :r_12:

no te interesara cambiarme el aleron por el mio bajito (mas pasta claro) total lo vas a vender en mismo precio :question:

pd.yo y mis cambios :r_74:

Estos te sientan mejor
 :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


JOTA

#7
Subari eres un espabilao jejeje. Me da que no cuela.... :r_650:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#8
Subari vi anunciado uno por 2oo € en el SIC. No escoña.

subarisubari

#9
Cita de: "tycpub555"Subari vi anunciado uno por 2oo € en el SIC. No escoña.

gracias tio pero estoy a la espera por si me cambian mis fernos de serie por un aleron ya sabes uno de mis remiendos :r_08: