Re: vendo wrx2005

Iniciado por ixuke, 10 de Marzo de 2008, 17:41:28

subaru impreza gt

#10
enhorabuena tio!!!! para cuando el STI??

Davidlcdc

#11
Cita de: "imprezawrx"estoy en ello dentro de poco lo pilare unsaludo


:s323:


Y te volvere a dejar en el sitio...   :r_26:  :r_26:  :r_26:

ixuke

#12
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "imprezawrx"estoy en ello dentro de poco lo pilare unsaludo


:s323:


Y te volvere a dejar en el sitio...   :r_26:  :r_26:  :r_26:


necesito estar presente para comprobarlo y darle veracidad :r_08:

subarisubari

#13
felicidades tio :r_08:

subarisubari

#14
Cita de: "GTD-GUERRERO"FELICIDADES ESPERO K EL K LO COMPRO ENTRE AKI PRONTO

eso eso le has comentado algo del foro? si no :s244:

stics

#15
Felicidades por la venta tio!
Haber cuando vemos la nueva adquisicion... :r_nana23:

Injen

#16
Cita de: "imprezawrx"venga saludos y fueron 87 euros lo que me pedian lo jodios un saludo que me voy a la guarderia a cojer a la pitufina
Pero tio, ¡¡por 87€ te habrían dado una pegatina para el coche!! ¿En serio no te mereción la pena? :r_8xzwl: Además, igual dentro de 47 años te habrían dado el carnet de socio que llevan prometiendo desde el ICE.

PD: Lo siento, pero no he podido evitarlo. Es que aun estoy esperando ese carnet.
Ken Block #43

subarisubari

#17
Cita de: "Injen"
Cita de: "imprezawrx"venga saludos y fueron 87 euros lo que me pedian lo jodios un saludo que me voy a la guarderia a cojer a la pitufina
Pero tio, ¡¡por 87€ te habrían dado una pegatina para el coche!! ¿En serio no te mereción la pena? :r_8xzwl: Además, igual dentro de 47 años te habrían dado el carnet de socio que llevan prometiendo desde el ICE.

PD: Lo siento, pero no he podido evitarlo. Es que aun estoy esperando ese carnet.

no eres tu solo a mi no me han mandado ni carnet, ni la camiseta esa roñosa ni nada, pero prefiero que no lo hagan que me han dicho que encima te lo mandan con 20 euros de portes debidos ¡INCREIBLE!

Davidlcdc

#18
Eduardooooooo!!!! ¿Donde estas? :r_8xzwl:

parros

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Injen"
Cita de: "imprezawrx"venga saludos y fueron 87 euros lo que me pedian lo jodios un saludo que me voy a la guarderia a cojer a la pitufina
Pero tio, ¡¡por 87€ te habrían dado una pegatina para el coche!! ¿En serio no te mereción la pena? :r_8xzwl: Además, igual dentro de 47 años te habrían dado el carnet de socio que llevan prometiendo desde el ICE.

PD: Lo siento, pero no he podido evitarlo. Es que aun estoy esperando ese carnet.

no eres tu solo a mi no me han mandado ni carnet, ni la camiseta esa roñosa ni nada, pero prefiero que no lo hagan que me han dicho que encima te lo mandan con 20 euros de portes debidos ¡INCREIBLE!

Subari si no te dieron la camiseta es por el motivo de que las que tienen en existencias son normales y claro no querian romperlas para despues remendarlas. :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com