Re: Motor EJ20

Iniciado por MarioWRX, 15 de Junio de 2008, 21:29:59

MarioWRX

Wenas,si te interesa venden uno en segundamano por 950 euros.Te paso el link


http://www.segundamano.es/vi/10574681.htm?ca=46_s

saludos.

subaru impreza gt

#1
un EJ20 sera un EJ20 aki y en la china..... pienso yo... lo unico k luego a lo mejor la potencia varia por la electronica k lleve o la desmultiplicacion del cambio k al ser un forester le de mas fuerza que velocidad... pero el motor debe de ser el mismo.

titin

#2
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "chuco35"Compro motor EJ20 de Subaru Forester de 1998, llevo un año con el coche parado, su motor se estropeó, lo abrí, lo rectifiqué, cambié casquillos, 2 pistones, obviamente cambié juntas, lo dejé como nuevo, funcionó 50 km, y se volvió a estropear... tenía el cigüeñal un poco rallado, lo pulí y lo alisé todo lo que pude pero por lo visto no fue suficiente.
Como veis una machada para nada, ahora quiero volver a arreglar el coche, probablemente para venderlo, o bien venderlo así, en principio habría que cambiarle el cigüeñal y al menos un casquillo que se habrá cargado el cigüeñal cambiado, por lo demás el coche está impecable, con ITV para un año y embrague nuevo, lleva un año parado pero lo arranco todas las semanas (porque el coche arranca y anda pero con un ruido horrible a partir de las 1500 rpm).
Si os interesa el coche o bien teneis un EJ20 en venta acepto ofertas.
Muchas gracias de antemano.


Antes deberias pasar por el apartado ``presentaciones´´ y presentarte

Guerrero,¿tu ke estas enamorao del apartado de presentaciones? o ke tio.jajjjajajajjjajjajjajaaj enfermo deja a la peña ya trankila :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#3
Cita de: "subaru impreza gt"un EJ20 sera un EJ20 aki y en la china..... pienso yo... lo unico k luego a lo mejor la potencia varia por la electronica k lleve o la desmultiplicacion del cambio k al ser un forester le de mas fuerza que velocidad... pero el motor debe de ser el mismo.

exactamente es el mismo pero con el turbo mas pequeño(si es el turbo) y otra electronica, lo digo porque mi hermano tiene uno y la forma de entregar la potencia es totalmente distinta, empuja muy abajo y enseguida se pasa de vueltas nose a mi no me acaba de convencer por eso yo miraria de meter el de un wrx si no es mucho follon.

subaru impreza gt

#4
jajajaa joder subari eres unico tio... luego dices k te decimos remiendos jajajaja
Buscate un motor de STI y se lo plantas al forester jajajaja

subarisubari

#5
Cita de: "subaru impreza gt"jajajaa joder subari eres unico tio... luego dices k te decimos remiendos jajajaja
Buscate un motor de STI y se lo plantas al forester jajajaja

jajajajaja que quieres el motor del forester para tu asmatico no cabronazo? jajajaja 170 cv turbo venga dime que si y la cosa se quedaria asi:
1.gx con motor forester
2.forester con motor de wrx
3.wrx con motor sti
4.bicicleta con motor de gx
baila el chiki chiki, balia el chiki chiki.......

scustom

#6
Sabeis si el VOLANTE MOTOR del EJ20 sirve para un 2.0R del 2006/ 2007¿?
Estoy buscando uno para aligerarlo y habia pensado en uno de origen que
tengais por ahi para "tirar".

 :s102:  :s187:
Frankie Stroker Impreza 2003

subaru impreza gt

#7
Cita de: "subarisubari"jajajajaja que quieres el motor del forester para tu asmatico no cabronazo? jajajaja 170 cv turbo venga dime que si y la cosa se quedaria asi:
1.gx con motor forester
2.forester con motor de wrx
3.wrx con motor sti
4.bicicleta con motor de gx
baila el chiki chiki, balia el chiki chiki.......

 :r_37: eres unico cabron jajajajaja

subarisubari

#8
Cita de: "scustom"Sabeis si el VOLANTE MOTOR del EJ20 sirve para un 2.0R del 2006/ 2007¿?
Estoy buscando uno para aligerarlo y habia pensado en uno de origen que
tengais por ahi para "tirar".

 :s102:  :s187:

scustom ten cuidado con eso no me han hablado muy bien informate guay y nos dices que tal ok? un saludo

scustom

#9
Lo del volante motor lo hemos hecho en mi ex VTi y en un Nissan 200 y sin problemas  :r_8xzwl:  :s102:
De todas maneras es algo que siempre hemos hecho con cuidado y sin problemas  :r_nana23:
Y la verdad es que la aceleracion y recuperacion del motor es mucho mas alegre.
Frankie Stroker Impreza 2003