[VENDO] Kit completo para huevo frenos traseros WRX (pinzas, discos...)

Iniciado por LaineZ, 10 de Febrero de 2014, 20:52:26

LaineZ

Vendo todo el kit completo de frenos traseros WRX con adaptadores para las pinzas y los discos especiales para el impreza huevo.
No tiene ni un solo dia montado, los discos están para estrenar son EBC GD rayados y semi perforados, pastillas a medio uso pero aun tienen mucha batalla ya las compré asi.
El precio de todo el kit seria 420€ 390 € 350€ negociables gastos de envio a cargo del comprador,si sois de la zona girona-barcelona se podria entregar en mano. Se puede vender indvidualmente siempre y cuando se venda todo..
ULTIMA OFERTA 300€!
Saludos!!!

Unas fotillos---¬





Solo hay la foto de un disco, porque el otro está sin abrir, no hay problema en hacer más fotos.



parros

Hombre LaineZ, no me digas que no llegaste a montar los frenos, doy fe de que los discos son nuevos.
parrossti(arroba)hotmail.com


LaineZ

Cita de: parros en 10 de Febrero de 2014, 21:42:13
Hombre LaineZ, no me digas que no llegaste a montar los frenos, doy fe de que los discos son nuevos.

Nada Parros! Aquellas cosas que vas dejando...y ahora la economia no me deja otra. Si lo sé los monto el dia en que me llegaron los discos!!
Con lo que costo encontrarlos...jejeje

parros

parrossti(arroba)hotmail.com


LaineZ


ecclestone

hola buenas estoy inteesado en los discos traseros. tengo un huevo del 2008. como tenemos k hacerlo esto por privado? whatss? soy de vic

LaineZ

Cita de: ecclestone en 02 de Marzo de 2014, 22:03:52
hola buenas estoy inteesado en los discos traseros. tengo un huevo del 2008. como tenemos k hacerlo esto por privado? whatss? soy de vic


MP enviado ;)

LaineZ


LaineZ

Venga una subidita!! Precio rebajado. O cambio por movil de gama alta o cualquier cosa que me pueda interesar!!

Saludos!