consola central STI 07

Iniciado por wrc, 30 de Noviembre de 2008, 19:37:36

wrc

Vendo consola central de sti modelos  05,06 y 07. La consola es la palanca de cambios con el forro de piel y con el marco en aluminio y insignia sti en azul. El mechero y guarda monedas. Los potenciometro y el interruptor  del diferencial. El cuero del freno de mano y el cajon con tapa.
Envio fotos.Todo por 200Eur

wrc

#1
¿nadie le interesa cambiar la consola central por la de un sti?
Con los interruptores de los diferenciales el marquito del cambio en aluminio...
150Eur!!!

titin

#2
como no bajes el precio,es pa ti pa siempre :mrgreen:
dedicada a subari 8 pistones

PoXo

#3
ami me interesa el marco solo, pero creo que va atornillado no?

JUANIN

#4
A MI ME INTERESA PORQUE TENGO LA MIA RAYADA PERO POR ESE PRECIO  :r_09:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


wrc

#5
bueno, vale, deacuerdo... 120Eur!!! :s198:  :s198:

elcurri

#6
Cita de: "JUANIN"A MI ME INTERESA PORQUE TENGO LA MIA RAYADA PERO POR ESE PRECIO  :r_09:
+1  :r_16: :sad:

JUANIN

#7
Cita de: "elcurri"
Cita de: "JUANIN"A MI ME INTERESA PORQUE TENGO LA MIA RAYADA PERO POR ESE PRECIO  :r_09:
+1  :r_16: :sad:
o bajas el precio o.... por cierto donde estan las cosas? :r_8xzwl:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


Menotti

#8
hola me puedes enviar unas fotos por favor?gracias un saludo
Vive y deja vivir

ixuke

#9
bueno yo la compre nueva y vale 60e.(la consola central) el marco y el forro de piel es caro (original) pero realmente 120e me parece caro en exceso.
Son comentarios por si no sabes realmente lo que vale no intentamos joder la venta simplemente las cosas como son.
Bajale el precio :wink: