Compro Y pipe de silicona de intercooler wrx 2001

Iniciado por WAGON555, 09 de Junio de 2014, 00:38:24

WAGON555

Quiero quitar la Y de serie y poner una reforzada de silicona, y no se cual poner...haber si alguien tiene una Y por ahí estorbandole...y si no alguien que la haya comprado que me recomiende alguna en concreto y me pase el enlace de la tienda o vendedor,un saludo y gracias de antemano.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

XR4x4


WAGON555

Si exactamente jeje, a eso me referia, muchas gracias.....tiene buena pinta pero he visto el video del montaje y se ve al tio como aplasta con la mano facilmente uno de los extremos de la Y....no parece demasiado blando?....viendo que el de origen es rigido de plastico da la sensacion que eso se pueda dilatar  por la presion....imajino que sera mas fuerte por el resto del manguito....alguien ha montado esta u otra Y en su wrx?....asi voy valorando cyal pillar
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

elultimo

Oscar; a mi en una salida se me reventó el de serie con un boquete considerable, y coloqué uno de STI, en el que la Y es de metal y sólo el último tramo recto es de goma.

Esto:

Míra en Ebay Uk que hay veces que no sale mal de precio el kit completo.

WAGON555

Cita de: elultimo en 09 de Junio de 2014, 12:10:46
Oscar; a mi en una salida se me reventó el de serie con un boquete considerable, y coloqué uno de STI, en el que la Y es de metal y sólo el último tramo recto es de goma.

Esto:

Míra en Ebay Uk que hay veces que no sale mal de precio el kit completo.

Hola jesus, pero el de sti pensaba que no valdria para el de wrx....aclarame esto si quieres por wasup o llamada y ya me voy decidiendo que montar
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

XR4x4

Cita de: WAGON555 en 09 de Junio de 2014, 09:44:04
Si exactamente jeje, a eso me referia, muchas gracias.....tiene buena pinta pero he visto el video del montaje y se ve al tio como aplasta con la mano facilmente uno de los extremos de la Y....no parece demasiado blando?....viendo que el de origen es rigido de plastico da la sensacion que eso se pueda dilatar  por la presion....imajino que sera mas fuerte por el resto del manguito....alguien ha montado esta u otra Y en su wrx?....asi voy valorando cyal pillar

El Mishimoto tiene garantía de por vida, malo no puede ser.  :s102:

WAGON555

Cita de: XR4x4 en 09 de Junio de 2014, 16:39:47
Cita de: WAGON555 en 09 de Junio de 2014, 09:44:04
Si exactamente jeje, a eso me referia, muchas gracias.....tiene buena pinta pero he visto el video del montaje y se ve al tio como aplasta con la mano facilmente uno de los extremos de la Y....no parece demasiado blando?....viendo que el de origen es rigido de plastico da la sensacion que eso se pueda dilatar  por la presion....imajino que sera mas fuerte por el resto del manguito....alguien ha montado esta u otra Y en su wrx?....asi voy valorando cyal pillar

El Mishimoto tiene garantía de por vida, malo no puede ser.  :s102:

Acabo de pedir el Kit de Mishimoto, muchas gracias por la ayuda.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]