busco tubo de admisión

Iniciado por luis555, 02 de Diciembre de 2008, 13:10:48

luis555

a ver si alguien tiene el tubo de admisión (ver foto)

es que el otro dueño le tenía lo que veis en la foto un tubo ce extractor amarrado con bridas y una goma...


superpeken

#1
hola luis,el lo que dices no te puedo ayudar,pero por lo que veo en la foto,el coche lo tienes en un taller a pintar no???y por casualidad no sera en body-car??

un saludo

subaru impreza gt

#2
no digais nombres de talleres dnd estan los coches por k os podeis llevar una sorpresa...... mejor k nadie sepa dnd estan...

MALU

#3
Cita de: "opqr479"THey are not a scam on vgoldseller. They kill stuff to get you the money (the higher the level the quicker). Mostly, for higher levels they kill dragons.
[url href=http://www.gold-runescape.net>runescape power leveling[/url]

Edit: THey changed, now they use bounty hunter


to all who piss and moan about this it is your responsibility as the consumer to report any bugs or errors that might happen they dont have control over everything but of course theres nothing they can do till u tell them what has happened or hasent, dont be stupid, consider it a business deal like it is vgoldseller.com
[url=http]

QUE PESADO, ES EL CUARTO MENSAJE QUE ME ENCUENTO DE ESTE PUTO TROLL
 :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#4
Cita de: "MALU"
Cita de: "opqr479"THey are not a scam on vgoldseller. They kill stuff to get you the money (the higher the level the quicker). Mostly, for higher levels they kill dragons.
[url href=http://www.gold-runescape.net>runescape power leveling[/url]

Edit: THey changed, now they use bounty hunter


to all who piss and moan about this it is your responsibility as the consumer to report any bugs or errors that might happen they dont have control over everything but of course theres nothing they can do till u tell them what has happened or hasent, dont be stupid, consider it a business deal like it is vgoldseller.com
[url=http]

QUE PESADO, ES EL CUARTO MENSAJE QUE ME ENCUENTO DE ESTE PUTO TROLL
 :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2:

ya lo habia visto, ves como tenemos que ser nosotros los moderadores? estamos cubriendo la mañana como en las noticias

MALU

#5
Cita de: "subarisubari"ya lo habia visto, ves como tenemos que ser nosotros los moderadores? estamos cubriendo la mañana como en las noticias

YA TE DIGO, SIEMPRE QUE MIRO QUIEN HAY CONECTADO ESTAMOS TU Y YO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis555

#6
Cita de: "superpeken"hola luis,el lo que dices no te puedo ayudar,pero por lo que veo en la foto,el coche lo tienes en un taller a pintar no???y por casualidad no sera en body-car??

un saludo

si, estaba allí, ya está terminado ha quedado de lujo del tema de la pintura... la verdad es que me ha salido caro pero el resultado es muy bueno... aunque tengo que volver para que me ajusten la altura de los faros y otras tonterías de montaje...

por qué preguntas ¿es que lo habías visto? ¿eres de por aquí?

luis555

#7
en otro foro me han dicho que ese tubo, realmente, no existe y que es una ñapa habitual en los GT's...

así que lo dejaré así...

Alucard

#8
Cita de: "subarisubari"ya lo habia visto, ves como tenemos que ser nosotros los moderadores? estamos cubriendo la mañana como en las noticias

Y quien se ha cargao a los dos trolls?
Y a uno q se registro justo despues de esos dos tb, antes de q posteara nada  :s244:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#9
Cita de: "Alucard"
Cita de: "subarisubari"ya lo habia visto, ves como tenemos que ser nosotros los moderadores? estamos cubriendo la mañana como en las noticias

Y quien se ha cargao a los dos trolls?
Y a uno q se registro justo despues de esos dos tb, antes de q posteara nada  :s244:

CLARO PORQUE SUBARI Y YO NO TENEMOS PODERES, SINO NI LO HUBIERAS VISTO :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA