Compra conjunta de latiguillos metálicos

Iniciado por BELLOTARU, 15 de Marzo de 2008, 11:50:26

BELLOTARU

pues voy a ver algun sitio aqui en madrid donde hagan latiguillos, y a ver si hacemos una compra conjunta y nos los sacamos tirados de precio. se le lleva unos de muestra y pa lante. sin esperas largas ni nada.

a ver si sacamos a 20 eur la pareja, aunq de momento es verlo. yo se de gente que los latiguillos del brazo de una retroexcavadora le han salido a 15 eur cada uno, y hablo de un latiguillo de 1" de diametro y 1 m de largo.

subaru impreza gt

#1
Si tus latiguillos son iguales k los mios, cuenta conmigo tio. Pero claro necesitamos alguien k diga si son iguales.... SI ALGUIEN SABE SI SON LOS MISMOS K HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE. jejeje saludos

subarisubari

#2
Cita de: "subaru impreza gt"Si tus latiguillos son iguales k los mios, cuenta conmigo tio. Pero claro necesitamos alguien k diga si son iguales.... SI ALGUIEN SABE SI SON LOS MISMOS K HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE. jejeje saludos

en la tienda antes de pedirlo nos lo pueden decir porque si es la misma referencia no hay problema, a ver si se anima peña y pregunto en la gt2i y de paso le comento lo del club

subaru impreza gt

#3
vale tio, en gt2i tambien se pueden mirar referencias on line, y creo k salen a 30 euros o asi. Lo miro y os digo algo.

http://www.gt2i-competition.es/fiche_pr ... ack=17954#

En la pagina de Gt2i solo aparecen para el GT pero vamos k el mio es atmosferico y llevo pinzas del turbo y los latiguillos son iguales osea k seran todos igual creo. Si se pasa por aki SAX nos dira algo, k el controla este tema.

BELLOTARU

#4
joder hasta que me ha dejado entrar el puto server. no habia narices

hechos en una casa de latiguillos por 32 eur compras los 4.

si somos unos cuantos, y en mostoles tengo localizada una, a lo mejor los sacamos muy baratos. les llevas el de muestra y pa lante.

parros

#5
Cita de: "BELLOTARU"joder hasta que me ha dejado entrar el puto server. no habia narices

hechos en una casa de latiguillos por 32 eur compras los 4.

si somos unos cuantos, y en mostoles tengo localizada una, a lo mejor los sacamos muy baratos. les llevas el de muestra y pa lante.

El servidor va hoy de culo
parrossti(arroba)hotmail.com


Sax

#6
Cita de: "subaru impreza gt"vale tio, en gt2i tambien se pueden mirar referencias on line, y creo k salen a 30 euros o asi. Lo miro y os digo algo.

http://www.gt2i-competition.es/fiche_pr ... ack=17954#

En la pagina de Gt2i solo aparecen para el GT pero vamos k el mio es atmosferico y llevo pinzas del turbo y los latiguillos son iguales osea k seran todos igual creo. Si se pasa por aki SAX nos dira algo, k el controla este tema.

Sin verlos es dificil decirte algo pero me atreveria a decir que son igual que los de un GT los tuyos, al menos los delanteros.

BELLOTARU

#7
le he pedido a javi que me deje los suyos de serie del WRX, y ya veo si son iguales o no. y con ellos se les lleva de muestra a hidraulica carrera y a ver los precios. pero creo que salen mas baratos que los goodridge seguro.

javinen

#8
pues cuando sepas algo avisas q yo tambien los quiero poner. :s498:

subaru impreza gt

#9
javinen los tuyos seran iguales k los mios no??? por k el motor es identico y los frenos ahora tambien  :r_08:  :r_08:  :r_08: