Compra conjunta de latiguillos metálicos

Iniciado por BELLOTARU, 15 de Marzo de 2008, 11:50:26

scustom

#20
Hola, yo estaria interesado en los latiguillos si son con la malla metalica exterior, lo tengo montados en un Honda y han pasado la ITV ya 2 veces sin problemas...

Como digo, si es con la malla exterior si, sino me los pillo aki en mi ciudad k hay una empresa k los fabrica al acto con solo llevar el original.

Sirven para un 2.0R del 07 no? a ver si voy a meter la gamba jajajaja
Gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

el infiltrado

#21
Bellotaru, si salen por 30 pavos o asi los 4 (Supongo que en grupo algo menos) yo me los pillo y ya tendre ocasion de ponerlos, eso si, siempre que la ITV no de por culo.

A ver si alguien me confirma que medidas y todo eso gasta un STI de 2004.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

BELLOTARU

#22
creo que son todos iguales. en la itv, al menos en leganes no dicen nada, ya lo pregunte x anticipado, y en el peor de los casos, funda termoretractil pa que parezca de goma y pa lante.

Alucard

#23
Como esta este tema? Hay precios ya? Quiero empezar a tunear el coche  :r_08:  a lo guerrero :s198:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#24
Cita de: "Alucard"Como esta este tema? Hay precios ya? Quiero empezar a tunear el coche  :r_08:  a lo guerrero :s198:  :r_95:

NNNOOO A LO GUERRERO NNNOOOO

BELLOTARU

#25
pues en uno de los sitios no los hacen. todavia no he preguntado en el otro y voy a ver si un amigo me dice otro sitio mas. a las malas siempre está gt2i