[Vendo] Cajas de cambio STI 6vel REBAJADA. motor EJ207 VF37 JDM

Iniciado por skakeao, 18 de Marzo de 2016, 22:18:17

skakeao

TODO VENDIDO

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

KharnElTraidor

joder qué buen precio, yo hice la conversión en octubre y puse una de sti 2004 usada, llego a ver tu anuncio a tiempo...

lacs


turbo_X

Solo incluyes la caja de cambios? O tambien diferencial trasero y cardan?

peugeot16s


skakeao

Cita de: KharnElTraidor en 19 de Marzo de 2016, 00:32:05
joder qué buen precio, yo hice la conversión en octubre y puse una de sti 2004 usada, llego a ver tu anuncio a tiempo...

Muchas gracias compañero, pues una lástima, si. Te entiendo perfectamente, me pasó lo mismo a mi y por eso llevo una caja de STI bugeye 2002 concretamente la TY856WN3FA con muchas chuches jejeje. No era nueva pero me la rearmé de 0 yo con las piezas que quería, para montarla en la wagoneta. Además veo que tu también tiene un Wagon. Buen coche!  :cool:

Cita de: lacs en 19 de Marzo de 2016, 07:31:08
Estoy interesado te mando mp

Contestado, cualquier cosa que surja no dudes en preguntar, que para eso estamos. Un saludo amigo!

Cita de: turbo_X en 19 de Marzo de 2016, 12:42:03
Solo incluyes la caja de cambios? O tambien diferencial trasero y cardan?

No, solo vendo las cajas de cambios. El resto de accesorios o swaps completos no. De lo que comentas solo tengo un árbol de transmisión central (o dos) usado/s. Diffs traseros de serie no tengo.

Bueno señores, a todo esto tengo que añadir que la caja de STI 2008 con DCCD me ha volado de las manos literalmente. Según me he levantado esta mañana a las 7 ya estaba vendida. Las vendo por una buena causa, de no ser así, JAMÁS las vendería. Me costaron 4200 cada una (un lote de 4) más los portes desde el almacén de Subaru en Bélgica gracias a un amigo que tiene un contacto allí y por hacer un "pedido grande y caro" me las dejaron a ese precio que sigue siendo BARATO comparado con lo que te cobrarían aquí en cualquier concesionario. Demostrable. Asique, si realmente estáis interesados, no os demoréis mucho porque me huelo que no van a tardar en venderse y es una buena ocasión.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

skakeao

Cita de: peugeot16s en 19 de Marzo de 2016, 20:01:10
Hola, tienes un mp
Un saludo...

Me acabas de pillar "infraganti" respondiendo jejeje. Ya te he respondido al mp. Un saludo!

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

elcerro123


pelayo23

conduce o muere

wrc

Buenas. La caja del sti 2004 se puede poner directamente en un WRX del 2004 sin cambiar cardan, frenos, etc??
Gracias!!