[Vendo] Cajas de cambio STI 6vel REBAJADA. motor EJ207 VF37 JDM

Iniciado por skakeao, 18 de Marzo de 2016, 22:18:17

DeSancho22

Buenas perdona la pregunta, el motor lo tienes todavía a la venta.
Sabrías decirme si podrías conseguir una caja de cambios y diferencial para ese motor.
Para hacer un Swat de motor en un GT wagon del 2000.
Y perdonada mi ignorancia cogeis motores como parte de pago y muchas gracias un saludo

12345

  Hola!  tengo mi motor sti 2.0 para hacerle las culatas, al mirar el estado del turbo, hemos visto que consume un poco de agua,
  La historia es que babeo por el motor que tienes a la venta,  pero para cambiarlo por el mio imagino que necesitare otra centralita
y la instalacion electrica,  ¿es correcto?   De ser asi, sigo con el mio,  por favor ponte en contacto conmigo para darme un precio aproximado de la reparacion,  el motor te lo enviaria en un palet por agencia.   Un saludo y gracias.

P.D:  nunca, nunca vayais a ALPI Madrid,  son unos chapuzas (por eso tengo mi motor asi) y mas cosas. Y encima no te tratan muy bien.

skakeao

Cita de: 12345 en 21 de Noviembre de 2016, 11:24:19
  Hola!  tengo mi motor sti 2.0 para hacerle las culatas, al mirar el estado del turbo, hemos visto que consume un poco de agua,
  La historia es que babeo por el motor que tienes a la venta,  pero para cambiarlo por el mio imagino que necesitare otra centralita
y la instalacion electrica,  ¿es correcto?   De ser asi, sigo con el mio,  por favor ponte en contacto conmigo para darme un precio aproximado de la reparacion,  el motor te lo enviaria en un palet por agencia.   Un saludo y gracias.

P.D:  nunca, nunca vayais a ALPI Madrid,  son unos chapuzas (por eso tengo mi motor asi) y mas cosas. Y encima no te tratan muy bien.

Tienes un mp.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

javinen

q caja de cambios de sti le va mejor a un gt?
y q se pueda poner sin cambiar muchas cosas mas claro.

skakeao

Cita de: javinen en 30 de Noviembre de 2016, 16:40:01
q caja de cambios de sti le va mejor a un gt?
y q se pueda poner sin cambiar muchas cosas mas claro.

La caja que estás buscando es la de 2002 a 2004 sin DCCD, la que lleva diferencial central viscoso.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

Samy_Nacery

Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

manelsgt


skakeao

Cita de: manelsgt en 06 de Enero de 2018, 01:33:53
Sigues teniendo el motor?

El motor está vendido ya, se me olvidó actualizar el post, disculpa las molestias.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.