[VENDO] Alerón original Subaru impreza STI hatchback 2008-2012

Iniciado por marcmsr, 03 de Abril de 2016, 19:14:49

marcmsr

Hola a Todos!!!
Vendo alerón original de Impreza Sti hatchback 2008-2012, es valido para todos los Impreza de esta época, ya sean diesel, gasolina...
El alerón viene sin luz de freno, esta en buen estado general, sin grietas ni roturas graves.
La pintura esta gastada y saltada en alguna esquina, recomiendo pintarlo.

Color: Blanco
Precio: 200€
Envío: Realizo envíos a todo España, el gasto va a cargo del comprador.

Lo compré en un anuncio de este foro tal cual esta ahora mismo y se quedo en el trastero, al final no lo voy a montar porque cambiaré de coche en pocos meses.


marcmsr


ALRwrc

Buenas,
Si hubieras colgado el anuncio hace 6 meses yo te lo hubiera comprado. Busqué durante meses alguno de segunda mano y en desguaces y nada.. Al final compré una replica.
Como es que no lleva la luz de freno? Se la quedo el antigo dueño?
Saludos y suerte con la venta!

reko

Yo puse el mio a vender por menos y con la luz y nadie me lo compro es negro.

Suerte con la venta tio xD

ALRwrc

Reko, pero el tuyo no es el del STI. Este sí que lo es, y estan muy buscados.
Saludos!

marcmsr

Cita de: ALRwrc en 07 de Abril de 2016, 14:03:01
Buenas,
Si hubieras colgado el anuncio hace 6 meses yo te lo hubiera comprado. Busqué durante meses alguno de segunda mano y en desguaces y nada.. Al final compré una replica.
Como es que no lleva la luz de freno? Se la quedo el antigo dueño?
Saludos y suerte con la venta!
Ley de Murphy... jeje, me lo vendieron sin luz de freno, la ultima vez que cogí medidas era igual que la de Impreza diesel de origen. Si alguien necesita las medidas del hueco las cojo sin problemas.

Cita de: ALRwrc en 08 de Abril de 2016, 11:05:52
Reko, pero el tuyo no es el del STI. Este sí que lo es, y estan muy buscados.
Saludos!
Como bien comenta ALRwrc es original de STI, nuevo vale 700-800€, el plástico no tiene nada que ver con una replica.
Si tengo un rato le haré una foto a la referencia original.

En cuanto al precio, nadie se ha interesado, todo es negociable!!!

Saludos!

aitorke

la luz de freno del aleron de serie del huevo no vale para el aleron de sti, lo tengo mas que comprobado. te lo digo porque me pasa algo parecido a mi y seguramente me tocara pillar una y vale 254 + iva nueva xD
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

ALRwrc

Casi 300€ solo la luz..? Madre mía como se pasan con los precios de las piezas originales!
Busca en ebay, yo por curiosidad busqué y solo encontré un vendedor, en UK creo que era, pero las vende a 20€ + envio(otros 20€..)

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

ALRwrc