Vendo estabilizadoras oem Impreza STI Hawkeye 2006 JDM.

Iniciado por Kayto, 13 de Agosto de 2016, 11:41:08

Kayto

Veo que ha desaparecido el anterior post, supongo que será por los problemas que está arrastrando el foro últimamente. Vuelvo a colgarlo.

Vendo juego de barras estabilizadoras de Impreza Sti de 2006, JDM. Es el juego completo, dos barras, soportes, silembocks y links.
Son de 20mm.
Me falta uno de los soportes traseros, pero son iguales para todos los modelos. Entrego a cambio otro link trasero de repuesto.
Ni que decir tiene que todo está en perfecto estado, se han desmontado de mi coche con 67.000km aprox.

Precio, VENDIDO.

Adjunto fotos:








Kayto

#1
Rebajo el precio a VENDIDO.

Kayto


Josemizgz

Buenas. Una pregunta, estoy interesado solo en la estabilizadora trasera. Estarías dispuesto a venderla? En caso afirmativo, dices que vale para todos los modelos pero te refieres a modelos del mismo año o de diferentes?  Yo tengo un WRX del 2003.

El sábado estoy en Madrid contra n lo que podría recogerlas si llegamos a acuerdo.

Gracias y saludos!

Kayto

Cita de: campoy1983 en 13 de Septiembre de 2016, 19:58:19
Buenas. Una pregunta, estoy interesado solo en la estabilizadora trasera. Estarías dispuesto a venderla? En caso afirmativo, dices que vale para todos los modelos pero te refieres a modelos del mismo año o de diferentes?  Yo tengo un WRX del 2003.

El sábado estoy en Madrid contra n lo que podría recogerlas si llegamos a acuerdo.

Gracias y saludos!

Me gustaría vender todo el conjunto, la verdad, para no quedarme con la barra delantera colgada.
La barra trasera vale para tu modelo.
Me refería a que los soportes son iguales para todas las barras, lo que cambia es el diámetro del agujero del silenblok, acorde con el de la barra.
Si te interesa, mándame un privado, intercambiamos los teléfonos, y hablamos.
Saludos!

SergioGT

Muy buenas , soy de Gerona, ami me interesaría las delanteras con todo, soporte , silentblock, si alguien me confirma que van bien para un impreza GT del 2000,se que las mias de serie son de 19mm sino por solo 65 euros+ portes  quizas me arriesgo, gracias y un saludo.

Kayto

Cita de: SergioGT en 14 de Septiembre de 2016, 23:17:21
Muy buenas , soy de Gerona, ami me interesaría las delanteras con todo, soporte , silentblock, si alguien me confirma que van bien para un impreza GT del 2000,se que las mias de serie son de 19mm sino por solo 65 euros+ portes  quizas me arriesgo, gracias y un saludo.

El compañero Campoy1983 viene el sábado a por el conjunto completo. Pero sólo le interesa la trasera.
Habla con él, creo que es de Zaragoza, y si llegáis a un acuerdo, todos contentos.

Un saludo!

Kayto

Al final el compañero Campoy1983 no se va a quedar con las barras, no le solucionan el problema que tiene.
Así que siguen disponibles.

Kayto


Kayto