Vendo estabilizadoras oem Impreza STI Hawkeye 2006 JDM.

Iniciado por Kayto, 13 de Agosto de 2016, 11:41:08

Kayto


Kayto


Robgean

Buenas
Sabes si le puede hacer a un forester sturbo del 2002 las estabilizadoras? Si es así estaría interesado estoy al lado de Alcalá de Henares.

Saludos

Kayto

#13
Cita de: Robgean en 04 de Diciembre de 2016, 21:12:09
Buenas
Sabes si le puede hacer a un forester sturbo del 2002 las estabilizadoras? Si es así estaría interesado estoy al lado de Alcalá de Henares.

Saludos

No te sabría decir. Voy a intentar enterarme y te digo.
De todos modos, siendo de al lado, podemos quedar en un momento dado y echarle un vistazo.
Mándame un mensaje privado y lo hablamos.

Kayto

Cita de: Robgean en 04 de Diciembre de 2016, 21:12:09
Buenas
Sabes si le puede hacer a un forester sturbo del 2002 las estabilizadoras? Si es así estaría interesado estoy al lado de Alcalá de Henares.

Saludos

Consultando manuales de despiece he visto estas cosas:

- Forester S10 con fabricación hasta mayo del 2002, referencia de la estabilizadora delantera 20410AC030, díámetro 20mm.

- Forester S11 con fabricación a partir de mayo del 2002, referencia de la estabilizadora delantera 20401SA010, diámetro 21mm.

- Mi estabilizadora delantera, referencia 20401FE200, diámetro 20mm.

Por forma en las imágenes del despiece no consigo saber si hay diferencia o no en la forma entre ella.

La rigidez de las estabilizadoras no solo depende del diámetro, si no también de la aleación del material de la misma y de su forma.

He preguntado a amigos si saben si son compatibles o no.
Hay quien me dice que las barras del un Impreza GD WRX si son compatibles pero las del STI no, con el Forester del 2002. Pero tengo entendido que son iguales las de los Impreza GD WRX y STI.
Otros muchos no tienen ni idea al respecto.

Así que, quedo a tu entera disposición.
Si tú puedes informarte al respecto, si quieres que quedemos y las echas un vistado, las presentamos y vemos si pueden valer, etc...

Un saludo!

Kayto


Kayto

Al final no hemos podido coincidir el compañero @Robgean y yo.
Así que siguen disponibles, empaquetadas para entrega/envío inmediato.

Kayto


Kayto

Perfectas para cualquier GD atmosférico con aspiraciones de upgrades. Estos llevan estabilizadoras diferentes y de menor diámetro.
Las vendo por cambio a Cusco de 21mm.

Kayto

#19
Segundas rebajas.
Las dejo en VENDIDO, y si sois simpáticos, puedo escuchar ofertas.