Escape e intermedio para wrx

Iniciado por rieger_aka_arba, 06 de Enero de 2009, 14:10:52

rieger_aka_arba

Pues eso de 2,5 pulgadas,es artesanal PDR racing,tiene un año de uso y es de INOX,por canbio a 3", 200 euros


dario

#1
me puede interesar.valdria para el 2.0r?hace mucha bulla o hace sonido bonito?.un saludo gerard

rieger_aka_arba

#2
Cita de: "dario"me puede interesar.valdria para el 2.0r?hace mucha bulla o hace sonido bonito?.un saludo gerard
Hola pues no lo se seguro si te serviria,en cuanto al ruido....pues si quieres te paso un video y opinas tu mismo,agregame si quieres     mailto:rieger_aka_arba@hotmail.com">rieger_aka_arba@hotmail.com

rieger_aka_arba

#3
mp´s contestados

Crono

#4
Se puede montar en wrx del 2002 ?

Tiene tapon?


Enviame unos videos a mi correo para ver como suena gracias :r_15:  


Devilmanv6@hotmail.com
ME GUSTA IR DE CANTOOOOO¡¡¡¡¡¡

ufo

#5
pon el video para disfrutarlo todos!!! :r_24:

rieger_aka_arba

#6
Vendido!

Bnitokmelas

#7
Si que sirve para 2.0R , es igual...   el 2.0R lleva el tubo de 56mm o por ahi... ese es de 63... es demasiado , haria mucho ruido ,pero en bajos no tendrias bastante presion, yo he provado con una linea de 53 y va mas en bajos , pero va como mas forzado el coche, y ahora voy a hacerme una de 60

MALU

#8
Cita de: "Bnitokmelas"Si que sirve para 2.0R , es igual...   el 2.0R lleva el tubo de 56mm o por ahi... ese es de 63... es demasiado , haria mucho ruido ,pero en bajos no tendrias bastante presion, yo he provado con una linea de 53 y va mas en bajos , pero va como mas forzado el coche, y ahora voy a hacerme una de 60

POR FAVOR PASA POR LA SECCION PRESENTACIONES Y HAZ LO DEBIDO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "Bnitokmelas"Si que sirve para 2.0R , es igual...   el 2.0R lleva el tubo de 56mm o por ahi... ese es de 63... es demasiado , haria mucho ruido ,pero en bajos no tendrias bastante presion, yo he provado con una linea de 53 y va mas en bajos , pero va como mas forzado el coche, y ahora voy a hacerme una de 60

POR FAVOR PASA POR LA SECCION PRESENTACIONES Y HAZ LO DEBIDO

Gracias Malu.